Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,314 / 7,218
#50505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema para muchos es que todavia no se han dado cuenta o no quieren darsela de que la fiesta se acabo...ahora toca purgar los excesos del pasado y para algunos del presente...aun!!
Los padres tienen la obligacion de decirles a sus hijos que seguramente si no se esfuerzan de verdad van a vivir peor que ellos,que van a tener que trabajar mas por menos dinero y eso con suerte.Pero amigo mio,siguen o seguimos con la misma...yo me lo merezco,que hay de lo mio,yo tengo dos carreras...en fin,lo unico que puedo decir sin miedo a equivocarme es que el que pueda se largue lo antes posible...eso los preparados,porque los que no lo estan y son la mayoria...
Un saludo.

#50506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que quieres con este sistema educativo...??
Ya dije el otro dia que en alemania por ejemplo,solo el 10% de los que quieren acceder a la universidad pasan el examen de acceso,supongo que la tan "temida selectividad de aqui"...
Mientras que en españa solo fracasan en ese examen el 5% o el 10%,no recuerdo ahora cual era el exacto,pero es lo mismo...comparamos...??
Aqui solo se aprende o enseñan ideologia politica y como organizar movilizaciones antisistema,jaja en eso somos muy buenos...
Un saludo.

#50507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haciendo un acto de honestidad Careto, bajo el sistema aleman, yo no sería abogado :), pues solo los mejores o con vocación acaban. Y me parece correcto. Y si los mejores de verdad, no tienen medios, que se les sufrague, pero no como se ha hecho en el pasado con las becas. Que conozco un ingeniero técnico que se matriculó en la superior exclusivamente para obtener las 700.000 pesetas de entonces para comprar electrodomésticos y muebles para su casa, pero ni fue a clase ni nada. Por suerte eso ya está controlado.
Pero hay que reconocer, que mucha gente ha ido al pillaje y chanchullo a su nivel. Desde el constructor con las calidades de obra, el albañil echando menos cemento a la mezcla para que ahorrar dos duros, pasando por el fontanero, hasta los rodrigo ratos barcenas y urdangarines de turno ( en minúscula pues no merecen la mayúscula ) . Lo que pasa que las repercusiones económicas y sociales no son las mismas en todos los casos.

Ojalá venga además de una regeneración política y económica, una regeneración de la ética y valores profesionales. Demasiadas regeneraciones como para que no sea un reset.

Saludos

#50508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola car,que de tiempo sin venir!
Lo de las preferentes,sé que vas a recuperar,no os tienen abandonaos el peaso gobierno que tenemos,ahora la defensora del pueblo quiere que todos tengais el mismo rasero de medir.Creo que no vas a perder mucho,la cosa al final,no va a ser tan mala.
Arriesgar poco y ganar mucho...difícil car,muy dificil.
Un abrazo en estatus quo

#50509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este comentario es abuelo cebolleta 100%,jaja.
Deja deja lo de la sangre,que me da mareo desde que me pusieron 18 puntos por una litrona.
Abrazo recibiendo castigo en el aula,jaja.

#50510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fui tonto Tarpio...pero lo dejo que me empieza a salir el sudor frio....
La dirertora me ha dicho que cuando se arrejunte Satan con Banesto va a subir como la espuma...
Pero es que como en este hilo somos values,intentamos comprar barato,jajajja.Valiente value estoy hecho yo.
Saludos compañero,espero que estes ganado pasta con estas artificiales subidillas.

#50511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El sistema becario esta politizado como todo.
El que valga de verdad se le beca lo que haga falta y el que no...que lo pague su papa que para eso es su responsabilidad.
Hasta los huevos de ver a 4 inutiles mas burros que un arao y con becas hasta para el autobus y para pancartas...que se vallan ya!!
Un saludo.

#50512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Donde te metes...??
Viajas mucho ultimamente o quee...?? jaja.
Ya veremos amigo,lo que si se esque quieto no estoy,pero tampoco me hago ilusiones,jeje,lo que tenga que ser que sea ya...
Arriesgar lo justo,por lo menos asi lo veo yo y asi estoy actuando,supongo que el tio paco con las rebajas aparecera algun dia...siempre lo hace y entonces intentare subirme al carro...pero lo mismo me empujan para tirarme...jaja.
Un abrazo de cenar.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados