Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,295 / 7,218
#50353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que jovenes son tus padres o que viejo soy yo...jajaj.
Solo hay que tener sentido comun para que tus inversiones sean provechosas,saber en lo que inviertes y esperar...eso lo he aprendido aqui,por lo menos los conceptos.
Otra cosa es que lo lleve siempre a cabo...que te voy a contar,si hablamos de inversiones ruinosas,ahi tienes mis preferntes,jaja pero cuidado que aun no he dicho mi ultima palabra...cuando acabe ya contare como lo estoy moviendo,ya sabes que peleon al menos soy,jeje.
Si supiera arriesgar poco y ganar mucho...otro gallo me cantaria...pero bueno,todo llegara...
Un abrazo sin cagadas...por favor!! jaja.

#50354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comprendes ahora como cuando deciamos algunos junto con el jefe...la letra con sangre entra...jaja y nos demonizaban...??
Hay si se hubiese seguido por ese camino...
Abrazo dando caña.

#50356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Miras el grafico y te haces una idea.
s2

#50357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no abaratas los despidos haces quebrar a mas empresas, no se que es peor.......esta claro que en europa somos pocos que vivimos bien y sin trabajar, se acabo el chollo.......es un mercado muy pequeño, hay mucha gente en el mundo con ganas de salir adelante y nos han comido el mijo hace tiempo.
s2

#50358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo menos no te da la sensacion de hacer el primo con ese miserable 2,jaja.
s2

#50359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los indices no suben, es el billete el que baja..............imagina que existiera un billete de 100 dolares y que cada dia que pasara y al levantarte de la cama vieras asombrado que pone un dolar menos, asi todos los dias, ¿que harias??? ir rapido a cambiarlo por algo, hasta que inventen esto el que lo sabe los cambia por trocitos de empresas.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados