Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,390 / 7,218
#51113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No imgenemos,no imaginempos...jaja que nos vamos conociendo...
Tienes toda la razon pero hasta en el hospital cuando estaba ingresado y con el gotero me levantaba a fumar a la escalera,jaja habia otro menda como yo y parecia que estabamos escapandonos de un campo de concentracion...el vicio!!
Yo pongo las costillas de cordero en una parrilla con tomillo y sale un aroma que te derrite la boca...al igual que tu menu,el Pixin es uno de los pescados que mas me gustan y eso que soy mas de carne.Como sabes cuidarte,jeje,haces muy bien,en comida y salud no hay que escatimar.
Eres una joyita,sabes hasta cocinar,jaja.
Voy a ver si ceno que hasta me ha entrado hambre con esta conversacion,jeje.
Un abrazo gastronomico...y buen provecho...

#51114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es ronchas jaja pinchan que da gusto.
Quiero una que busco por todos los sitios bueno dos diferentes te subire las fotos haber si sabes donde puedo conseguirlas.
Abrazo big big

#51115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coño!! tu como siempre...esperas a la hora de mi cena,jaja.
Un abrazo esperando...jaja.
PD:Como ves,exijo mucho amigo del sur,jeje.

#51116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aquí le dicen zarzas...Sabes esa canción....."que tiene la zarzamora que a todas horas...."
Su fruto es una delicatesen,pero sus ramas...meses después de haber limpiado la zona donde estaban te pinchas si te descuidas....Es como la muralla del castillo de un Margrave.
Dame los nombres cientificos también.
Un abrazo con rosales en espera

#51117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los jefes deben ser exigentes amigo.Si sois blandos os comemos,jaja.
Espera espera,probaras el sabor de la intriga correistica cada vez con mas ansia,jajja.
Un abrazo gordo

#51118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siendo pro occidental y aficionada a eso de las plantas es posible, si aún no lo conoces, que te interese esto:

https://www.youtube.com/watch?v=u6CoSC4MmyE

Pero elige un día que no llueva.

#51119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A la merde! la avaricia y si pagas tambien el transporte para enviar un presente a los sindicatos?

Son como rapaces chupones, que siempre se aprovechan de las circustancias.
Los sindicatos no tienen nunguna representacion cuantos afiliados tienen? todavia tendrian menos si los afiliados tendrian que pagar como dios manda la cotizacion para matenerlos, y tienen que estar subvencionados por todos nosotros para que vivan a cuerpo de rey y no les cae la cara de la verguenza, el otro dia cuando los vi en compagnia de la representante de los desahuciados me dio un repelus indescriptible! ellos engañan a la gente como no es permitido.
Los sindicatos tienen que reformarse, hay que romper ese menopolio que no sirve nada mas que sus PROPIOS intereses.

Un abrazo sin afilacion.

#51120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja,ja.

Pues yo estoy pensando en ponerme a estudiar para liberado.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados