Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,389 / 7,218
#51105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada,nada...como cantaba julio iglesias...La vida sigue igual...
Abrazo.
PD:Joer con los bitcoins...la primera vez que lo oi,me sonaba a los vietcon...charly 2 llamando a charly 1...jaja.

#51106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ciertas edades hay que poner gafas es lo suyo, jaja. Cuanto fumas ?
Yo era de Marlboro ahora me pase al camello..jaja.
Lo he arreglado por el momento, suelo solucionarlo casi siempre pero me lleva un tiempo interminable, esta amañana bajo un sol explendido he jardinado y puesto flores en macetas para mi ventana mas otras para el jardin mañana cuando termine subire unas fotos de mi pequeño paraiso.

Un abrazo cansada

#51107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, que bueno ca, no estas muy descabellado fue un japones que los invento, moneda virtual que subio en un suspiro y bajo como un sufflé en un sentiamen.

Abrazo big

#51108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y que te crees que llevo sujeto a las orejas...jaja
Me meto dos cajetillas desde hace muchos años,soy fumador desde los 12...ya me cortaran los galenos,ya...
En mayo que tendremos las vacaciones mi mujer planta hiervas aromaticas,tomillo,romero,yerva guena,jaja que sirve para la cocina y para darle un toquecito a unos cocteles de verano que sirvo en la terraza...hay que EMPRENDER,como dice rajoy.
Un abrazo descansado.

#51109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prepara unas carnívoras y hazlas llegar a La Carrera de San Jerónimo por mensajería urgente.

Si hay que ayudar a pagar los portes me apunto.

#51110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy en ello, creo que voy prosperando mira...ta pasare los portes, pero dime que hay en esa direccion?

El plan B es muy ofensivo, pero no puedo escribirlo aqui, sobre todo desconociendo el destinatario me imagino que sera el senado o algo asi, una institucion con lucro de chorizos,

Abrazo

#51111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, bueno puedo dar libre curso a la imaginacion y se me ocurre varias cosas.

Meca! pareces los altos hornos de Bilbao, sera posible! cuida la salud que dos son muchas cajetillas para nuestro cuerpo serano! ademas te gastas un paston, jaja.
Hummm, las aromaticas me gustan tengo un poquito de menta que me encanta ponerlo al helado de fresa que hago en casa, y tambien lo pongo al chocolate, tomillo romero a los guisos o barbacoas, me encanta el romero en los pinchos de cordero,

Un abrazo sabor fresa,

Ps: menu del dia, Pixin en salsa marinera con almejas babosas y gambones acompañado de arroz ecoligico, postre flan de queso casero con fresas.

#51112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajjaja.
Yo las vendo a modico precio.
Hay otras mejores para enviar.
Abrazo profesional

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados