Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,206 / 7,218
#49641

Re: Sandia Ghore

No estoy nada de acuerdo con el `post: precisamente el problema es que en España somos demasiado de letras (historia, filosofia, religion) y no somos capaces de poner en marcha proyectos de innovación científica aplicados a la industria.

En España el modelo de triunfador es el rentista o el profesional del sector terciario: notario, médico, abogado, farmaceútico......

#49642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mmmm...al hilo de japon ¿Como ves al yen a largo plazo? Te da la sensación de ser una moneda Moribunda? La verdad es que el papel de moneda fuerte no les puede durar eternamente ¿no crees?

#49643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Compañeros se ha llegado ya a un consenso sobre la guita que hace falta para vivir sin trabajar'?????? ´más que nada por saberlo sin tener que leerme las 6000 páginas :-)

Saludos al respetable.

#49644

Re: Sandia Ghore

Me gusta más el tema de rentista.

#49645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se han tratado muchos mas temas.......jejeje....yo dije 10 millones de euros creo.....eso para vivir sin tener que estar todo el dia pendiente de la volatilidad de la cartera.

Eso si al paso actual, me va a llevar un milenio ahorrarlos... jua jua

#49646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Sheriff tras unos cuantos miles de páginas nos ha revelado el secreto y nos ha dicho que no se puede y es imposible. Que hay que seguir currando hasta llegar a la caja de pino porque siempre se acaba durando más que el dinero.

Más o menos resumido así ha quedado.

Y luego se ha largado y así nos hemos quedado.

#49647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿les gusta este grafico?
saludos cordiales

bayer ag

#49648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola, ¿Lo puedes comentar? Gracias,

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados