Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,854 / 7,218
#30825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los politicos de todo signo deben buscar la solución final a la corrupción en la UE. Eso o no hay futuro, no puede ser que los serios y currantes subvencionen a mangantes corruptos. S 2 Compy

#30826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUFFF! que dolor, cuando pase me piro jaja BB 106

#30827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Es facil privar a la gente de su dinero?. Eso creen ellos.

Por aqui estan pasando cosas de estas, aunque España prefiere mirar para otra parte. Ya les llegara

#30828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también estoy indignado pero a mi modo.

Como no puedo con ellos porque es una guerra perdida, me limito a mantenerme al margen de cualquier rebaño y me limito a jugar mis cartas como mejor se me ocurra.

Asumiré mis aciertos y mis errores con deportividad y no espero gran cosa de casi nadie.

Haca ya mucho tiempo que he renunciado voluntariamente a mi derecho de sufragio por considerarlo inútil y creo que me mantendré así durante mucho tiempo.

Mientras tanto a verlas venir y a capear el temporal como se pueda.

P.D. Como soy débil a veces miro el jurgol de reojo, pero con escasa pasión.

#30829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es imcompatible nuestra manera de funcionar (el mediteranio) con los del norte, en todos los sentidos..ellos tienen cosas malas no lo discuto, pero tienen otra vision de lo que se debe hacer y hacerlo bien.
Eso yo no lo vere.
BB COMPY?

#30830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Internet cambiará el mundo, han abierto el OCEANO de la libre información, no podrán controlarlo aunque lo intentarán...lo bueno de este mundo es que hay más genios libres que presos de estos dictadores...el mundo cambiará y espero que a mejor...
Un s2 compy

#30831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los jovenes, exceptuando a los enchufados e hijosdalgo, como siempre, trabajaran en España cuando las ranas crien pelo en los sobacos.

Tienen gran parte de culpa. Vivieron su fiesta nini de botellon: juerga, fiesta y siesta. No estuvo mal, fueron 12 años. En esa epoca se llamaban la generación X, la que pasa de la politica, la politica era sucia, solo para viejos. Ellos solo se preocupaban de vegetar sin trabajar. Llegaron hasta a diseñar el uniforme de parasito, con la gorrilla, los pantalones cortados, pleyeros preñados y tal y tal..... (y la estupida insolencia). A ensuciar los parques. Luego cuando se acabo la pasta para cubatas de la pensión de la abuela, se "indignaron" y salieron de okupas. Y el viejo, pagaba las facturas. Eso se termino, y ahora nadie esta para mantener el parasitismo. Sin dinero ya no hay rock and roll:

http://www.youtube.com/watch?v=dy-Kzh70WnY

Ahora pagaran sus facturas igual que los demas. Los pocos que estudiaron y/o trabajaron, ahora quizas puedan emigrar. Esos descubriran, que al extranjero nadie le regala nada (eso solo lo hacia ZP). Asi que lo siento, pero CULPABLES. BB 107

#30832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora estoy con la técnica del cangrejo replicante, duplicado, bidimensional jeje...tengo el hilo abierto en dos paginas y leo la de ahora y mientras me pongo al día por donde lo deje...si no es imposible...haber como va...no me hago responsable de los efectos secundarios jejeje.
Un s2 compys

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados