Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,187 / 7,218
#49489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi lo que me gusta es especular, soy buena en eso..OH si!, si hay una sola cosa que soy buena es esa sin lugar a duda.Espero que baje, bajara, y entrare de nuevo con mucho mas capital.
Si entre con 100.000 dolares y te sales con un poquito menos de 150.000, vuelves a entrar cuando tu consideres oportuno con 150-000, y te sales con 200.000 o mas, esa es siempre la jugada(es solo una aprezacion personal, que puede o no reflejar la realidad de la suma invertida
todad semejanza a una realidad esta fuera de mi voluntad...me explico??jaja.)

Un abrazo Tarpio.

#49490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dificil hoy dia de disernar los valores fundamentales, en toda este nauseabondo mercado de valores.Hay multiples variantes, el activo tiene un valor que se basa en el valor real de la empresa, su margen de beneficios,y sobre todo el cash flows.

Tambien hay otra tendencia que es la "idealista soñadora" o spicadelica, o "engaña bobos".
Esta suspendida en el aire, se sostiene...ya os dire como...mas adelante, ellos deciden que el valor es "la oferta y la demanda".

Tambien hay varias variantes muy sofisticadas y cuanto mas sofisticadas son son mas imbeciles,
Unos pueden perder la realidad del mercado, esta echo TODO hoy en dia para que nuestro vientre engorde......y no puedas ver tus zapatos!!! jaja expresion belga, creo que muy acertada.

Un abrazo

#49491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci Roc, se me da bastante bien, he adquirido en poco tiempo un vocablo que muy pocos pueden lograr..jaja HUYYYYY! la cabezota que me esta entrando.....aire....porfiplis!
Mi evolucion como Homo Sapiens, en el lenguaje gestual es asombroso tambien!!!jaja

Abrazos grandotes, desde mis aposentos acompañada de unos huespedes denominados "virusgripales",
que fueron tambien recividos...que abusan y no quieren irse.

#49492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabia mujer,de tal palo...jaja.
Si te digo la verdad creo que da igual que banco sea,estando empleados españoles...me da igual que me da lo mismo,ni el naranja,ni el rojo ni el azul...pasa como en politica...siempre mierda.
Tu sigue haciendo hucha que es lo mas indicado para lo que viene que algunos ya piensan que con 4 dias de pausa esto ya esta comido...jajaj,nos vamos a enterar dentro de bien poco.
A mi en una ocasion me jodieron casi 6000 en una jugada intradia de mis tiempos por tener la plataforma de contratacion jodida.Les monte tal pollo que me compensaron con mas intereses en otros productos que tenia en esos momentos.
Reparte,reparte,jaja que me gustaria verlo en vivo y en directo.
Un abrazo de echar de menos.
PD:Pues camita y calditos y si es posible...unos poquitos de mimos que siempre vienen bien.

#49493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues manos a la obra, en medio de haber construido pisos tenian que haber sido "carceles", ese era el negocio.

Este gobierno es vomitivo, no quitemos los leurales a el gran genio que dio españa en este siglo XX, el de la ceja y TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS son responsables de "ROBO COLECTIVO Y EXPOLACION DE LOS BIENES DE LA CUIDADANIA. Pero el que dejo este pais echo una puta mierda es UNO......con la complaciencia de absolutamente todos, si todo es un baudeville de lo mas penoso, son amiguetes fuera de cameras, saben los secretillos de cada uno..es como un viejo matrimonio" pasame la sal cariño, aqui te doy la pimienta...".

No HAY que olvidar nunca la realidad, por mucho que seamos de un color o otro, cojemos para las proximas elecciones.....el color BLANCO...todos los españoles tendrian que votar BLANCO!!!

Esto es una ruina....
Abrazo con hilo de musica

#49494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los mismos que pagamos todo y los mismos que hemos pagado a los preferentistas de otras entidades,bonos patrios de todos las mierdas de ccaa,seguridad social o todo dios,escuelas gratis,sanidad hasta para los abuelos de los hassanes...yo quiero mi dinero y cuando me devuelvan lo que me han y me estan robando para pagar todo lo dicho y mucho mas...entonces reconocere mi culpa y mi ignorancia y apechugare.
Mientras tanto,a mi ni cristo bendito me va a recriminar nada por exijir que me devuelvan mi pasta.Pago yo mas en impuestos directos,indirectos,tasas y seg.social en un mes que muchos en toda su puñetera vida.
Me hacen gracia algunos que se rasgan las vestiduras con ciertas cosas,jaja,mucho listo abunda en este puto pais y todo esto no va par o para ti,que te quede claro Sco.
Un saludo.

#49495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto si que es sitiarnos amigo.
Da igual que seas rojillo Roc,ahora mismo el asco que me producen los politicastros de este pais de mierda no me deja distinguir colores...es lo mismo.
Justicia ni la hubo,ni la hay ni la habra,tenlo claro.
Forrando...?? jaja,ojala,pero simplemente es un respiro,la cosa sigue jodida y seguira mas.
Un abrazo tiritando del frio,jaja.

#49496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exsactamente ca, ese es el problema los trabajadores son de aqui, bueno a mi me toco un chaval majisimo Argentino, " se percivia unas notas de tango en sus palabras", muy piropero pero poco efectivo, mecachis! jaja.

Haciendo caja ca, vienen curbas, tarde o temprano es la bajada de la montaña rusa...tengo vertigo procuro saltar antes de esa bajada.

Mucho 6000, sobre todo si no es por un error tuyo.Ahora ya controlas campeon.

Un abrazo , rorondeando como una panterina con tanto mimimin....como sabes!
En Madrid hace un frio que pela, y mi Copito de nieve me da unos miminos reconfortantes.

Abrazo de me too

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados