Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Por qué el 90% de los traders pierde dinero?.

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,180 / 7,218
#49433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, y en las rebajas en valencia ya no hay colas, me parece que este año las segundas rebajas ya han sido desde el principio y ni así

Supongo que ya habran renunciado a vender a la gente porqueria made in china a 99 euros, pero quien sabe......

#49434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos "alguien" tienen nombre y apellido.
Los politicos deverian sentir el rechazo de la poblacion en cuanto fuesen reconocidos por la calle o en su pueblo y no que encima les ponen calles y plazas con su nombre y los hacen hijos predilectos...de verguenza...pero estamos en españa,pais de pandereta y de...asco.
Un saludo melo.

#49435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene razon Sco,lo teniamos olvidado,jeje,pero me parece que tendremos que volver a hacer mucho uso de el...
Un abrazo con nieve.

#49436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay que preocuparse por este hombre,ya tiene toda la atencion sanitaria gratis seguro.
No hay nada como salir en los medios para que la solidaridad de algunos,con el dinero de los demas claro,salga a relucir...pero luego,mi suegra sin ir mas lejos,la estan crujiendo con esa enfermedad y con mas de 25 años cotizados...!!ESPAÑISTAN EN ESTADO PURO...!! QUE ASCO!!
Un saludo.

#49437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y veremos a ver las migas con chorizo si no hacen uso de él,jjajaaj.

Yo cuando me incitan de esta manera al suicidio,me pongo esta canción unas cuantas veces para seguir viviendo.
S2

https://www.youtube.com/watch?v=au4MRhg5BHE

#49438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajja.Es que siempre gusta ser de los primeros en algo.A mí siempre me escogian el último para hacer los equipillos en el barrio,no te digo mas,jajja.
Abrazo y "me gusta" de mantenimiento,jaja.

#49439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La virgen!! 300%...y eso que es tierra húmeda la tuya....miedo me da,jaja.
Abrazo con libreta bancaria temblando,jaja.

#49440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni que lo digas,jaja.Es entrar en el hilo y pedirme almax el estomago,jaja.
Abrazo y cuidado con el coche.

Brokers destacados