Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,186 / 7,218
#49481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como se nota que soy novato.Les hice caso,compre en verde y ya sabes....jajja.En la próxima caida meto mas madera,lo poco que tengo en RV hay que trabajarselo bien,jeje.
Mi suerte es la tuya ¿eh?,jaja.
s2

#49482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!Hola Julema,cuanto tiempo!

Temo que este gobierno aprovechará la crisis para machacarnos,empobreciendonos en beneficio de las inversiones extranjeras en busca de mano de obra barata...

Hay grandes terratenientes muy miedosos Julema,le temen a las represalias o no se que,además es que son muy miserables,jaja.

Me alegro de verte,saludazos!

#49483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las cosas nunca son como nos las cuentan roc, el rollo de preferentes huele a esquilmar al resto de la sociedad, si se devuelve los dineros a costa de los demas no es justo, me huele a que si devuelven se queden ellos con parte, a los que desgobiernan les interesa rio revuelto, si no les interesara esto no lo veríamos en el telediario, el mas zoquete del mundo ha escuchado lo de las preferentes y esta de acuerdo con que se les devuelva, yo me pregunto ¿quien va a pagar?.
s2

#49484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No diria eso,excelente no es la palabra,jaja.

La ganancia de Bank of America Corp. BAC -4.43%se derrumbó 63% en el cuarto trimestre debido a que el gigante bancario fue golpeado por miles de millones en cargos relacionados con una disputa con Fannie Mae FNMA +2.57%y una conciliación por ejecuciones hipotecarias, mientras que los ingresos también cayeron con fuerza.

No, Bac es hoy por hoy un posible caballo ganador pero todavia no esta inscrito en la carrera adecuada, fue por eso que vendi todas mis 9478 acciones.

Abrazo Sco

#49485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Fidel ya esta fuera de moda, ahora toca los Mohamed,les importa tres ladillas la dipilacion Bresileña.)como puedes comprobar esto de los revolucionarios es una cuestion...de pilosidad! )

Abrazo

#49486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BAC puede ser una buena opción para el medio-largo plazo. Están restructurando el banco para hacerlo más pequeño y rentable, reduciendo deuda y aumentando beneficios (a pesar del hachazo en el Q4 debido al acuerdo con Fannie Mae que comentas). Sin embargo tiene aún muchos procesos legales abiertos que pueden dar más de un disgusto.

Un abrazo euro

#49487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El presidente de Telefónica, César Alierta, presidirá un año más el Consejo Empresarial para la Competitividad, que agrupa a las grandes compañías españolas y a representantes de la empresa familiar, después de que todos los miembros del organismo así se lo pidieran y aprobaran por unanimidad.

Que un personaje que se dedica a colocar a amiguetes en el Consejo y que dirige Telefónica como si fuera suya y no de los accionistas sea el representante de los empresarios españoles, ya dice mucho... S2

#49488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso decia mi madre, no veas como lo ponia en practica...jaja
El relacionarse es bueno, otra cosa es "revoltijo", no se pueden mezclar las peras con manzanas salvo que quieras una "macedonia".

Tas seguro que era un banquero?? tienen un serio complejo.... Ferreteros, tenian que ser!jaja.
Un pellizquin canalla, esa fue mi venta en el Santander (de Bac), hize lo propio hace unos dias en el BBVA, ya no tengo acciones Bac..... me alegro, y doble ese pellizquin que se convirtio en un buen pellezcon.

Me alegro que tengais buena nieve, el dia que caiga billetes en lugar de copos...avisa,jaja

Un abrazo con paracetamol y frenadol.

PD, Tengo fiebre........y no la del sabado noche precisamente,jaja
He habierto mis cuentas, pero un banco es un banco sea de españa o de holanda, como son personas que trabajan en el....pues fui habrirla y transpasar todas mis carteras de valores, dia 4 de enero 2013, me dicen que son cinco dias habiles para ello, de acuerdo.
el dia 14, llamo a ing para saber donde esta el papeleo.......agarate los machos, habren una incidencia por que se les habia olvidado hacer los tramites para pedir el transpaso...(les das el trabajo...comido y digerido encima te hacen perder dinero, yo le dije señor me paso de una ferreteria no para encontrarme con "olvidadizos" que me hacen perder mucho dinero, me lo pidieron el 15 de enero, mientras tanto ya vendi BAC Y conoco en el BBVA.

Pero mi directora de banco BBVA, me ha abierto la cuenta broker con precios hechos a medida para mi, asique..ING tendran las carteras que todavia no esten vendidas, un dia te puede hacer perder 10.000 dolares, eso conmigo no.

Asique reparti.....no hostias, pero si rapapolvo, tengo una mala leche cuando se trata de olvidos no aceptables.

Doble abrazo

http://youtu.be/ImRKO5KQpos

Brokers destacados