Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,197 / 7,218
#49569

Re: Sandia Ghore

Jubilarse y sin cobrar, menuda papeleta.
s2

#49570

Re: Sandia Ghore

Lo acojonante es que si haces cuentas de lo que te han robado-cobrado durante todos esos años...menudo plan de pensiones te podrias haber hecho tu mismo...y ahora,me temo que muchos no recibiran ni leches.Yo desde luego no cuento con ello...
Un saludo.

#49571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segun gestha (otros que tal bailan...) se escapan del fisco anualmente 90.000 millones.
Lo mayores defraudadores son las multinacionales con un 71% del total pero solamente se emplea un 20% de los recursos de hacienda para controlarlos.
El 80% de esos recursos los emplean para perseguir a pymes y autonomos...que vamos a esperar de estos corruptos,chorizos e incompetentes si van a pescar a quien no cobra el iva cuando instala un grifo o vende un bocadillo...
Saludos.

#49572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Paciencia ¿hasta cuando? hasta que no desaparezca lo siguiente:

Las castañas por un@ mism@ ya lo hacemos tod@s si somos como debemos ser, pero de ahí a que vengan tantos sinvergüenzas a reirse en nuesta cara y a llevarse nuestro dinero así porque a ellos les da la gana hay un abismo, no tenemos que irnos muy lejos para ver la corrupción que tenemos aquí mismo en nuestra CCAA que sin escrúpulo alguno la están dejando en la ruina total.

Precisamente "esta distinguida familia" que iban de modelo de nuestra sociedad, se han lucido, a mi que tengan su dinero donde quieran pero ya digo su dinero no el que han estafado y evadido impunemente.

Cordialmente.

#49573

Re: Sandia Ghore

Estoy totalmene de acuerdo contigo en que el turismo es fundamental y hay que seguir considerandolo un sector estrátegico, pero el turismo ya ha dado todo lo que tenia que dar ¿O acaso vamos a seguir construyendo apartamentos a pie de playa situados 10 km tierra adentro y decir que sólo queremos turismo de calidad? No se puede fundamentar todo el desarrollo del pais apostando al monocultivo del turismo, hay que diversificar (¿cuantas veces habremos escuchado esta frase?)

Respecto al tema de los nobeles, si ahora anunciasen un nobel de física o química en cierto modo me daría hasta pena porque con una altísima probabilidad se trataría de alguien que llevaría años trabajando fuera de España y sobre todo, lo que es penoso, trabajando para un país extranjero; por eso, lo que me gustaría no es tanto tener nobeles de física españoles, lo que me gustaría sería tener un instituto, universidad que fuese a la fisica lo que el madrí y el barca son al furgol. Si me apuras prefeiría un nobel argentino o portugues trabajando para un instituto español que un español trabajando para un instituto americano. Y ya si tenemos un nobel de física español trabajando en España sería para declarar fiesta nacional, pero no nos hagamos ilusiones eso no se da desde Ramon y Cajal y sus grandes disgustos le costó con la casta de la época.

Demoledor ver los gráficos de la siguiente página
http://eduardo2300.wordpress.com/2011/03/21/premios-nobel-por-pais/
Después de ver esto es para partirse de risa pensar que alguien decia que ibamos a adelantar a Italia, lo triste es que se decia en serio.

#49574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues mira la casa de Andalucia en Palestina no hacia ninguna falta en absoluto así como no hacen falta las 48 embajadas de Cataluña que hay por todo el mundo ¿por que no recortan los gobernantes de Cataluña en embajadas, en vez de recortar en sanidad y enseñanza?

Por mi pueden quitar las 48 y ese dinero que se están gastando en este concepto invertirlo en sanidad y enseñanza que al fin y al cabo son derechos fundamentales de todos y nos los están quitando porque a ellos les da la gana de corromper todo lo que tocan.

Cordialmente.

#49575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te digo lo mismo que le he dicho a Margraf en muchas ocasiones y a todos los que argumentan lo mismo no tenemos la suerte que nos merecemos los que tienen que actuar son otros estamentos que tienen el deber y la fuerza para ello.

Cordialmente.

#49576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Di que si "salao" siempre en positivo que no decaiga al menos el sentido del humor, así que voy a ver si te alegro el resto de semana hasta llegar al finde.

No creo que tu mami se enfade ¿verdad? es humor totalmente blanco, además yo hablé de uno de los niños que además ella le hizo recapacitar y le aconsejó como buena madre que pidiera disculpas y tragándose el orgullo "el pobrecito" pidió disculpas en los medios.

Cordialmente.

Cordialmente.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados