Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,138 / 7,218
#49097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo doy un 25% anual, lo garantizo durante 2 años seguidos, despues desaparezco con el 50% del confiado inversor.
s2

#49098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La evolution es imparable,jeje.s2

#49099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo único que se elige es al ladrón favorito.

#49100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estimado Apeche 2000, no vendo nada nisoy quien para enseñar, mi sistema es muy simple, leo todo lo concerniente a la economia, no me creo casi nada, pero hay cosas que son como son y no pueden ser de otra forma, por ejemplo, una buena subasta de deuda publica española, en la que se coloca todo, a buen precio, yncon bajada dela p..t....prima, nos lleva a un fundamentel de subida del Ibex, sia esto añades un poco de tecnica, revisar si estas en sobrecompra,o sobreventa,ver enforex los soportes y resistencias, indican si es o no momento de posicionarse.

Me muevo con muchos minilotes, (0,1), y mi:-)margen nunca baja del 2.000%, si hay movimiento a la baja, por ejmplo enspa35 fijo lotes cada50 puntos y espero, cuando las posiciones se ponen en positivo los dejo subir fijando entonces s/l para no joder el beneficio. El sistema, simple, aguanto y fijo continuas posiciones en tres instrumentos, esto es ciclico paciencia, sistema, analisis, y riesgoncontrolado. Decia un conocido mio que en bolsa nunca ganas ni pierdes mientras no vendes.
Tengo posiciones de plata desde hace dos años, cuendo estaba a 41 dolares, lleva dos meses dando tumbos entre31-34, sin problemas, ya volvera....... Mientras otras posiciones van dejando lo suyo.
Como he dicho, esto es un juego, nunca invierto dinero que necesito, la hipotetica minusvalia de la plata, la gane sobradamente con el oro. Ojo, los metales hace tiempo que los deje, demasiado volatiles y no obedecen a ningun analisis. Es mi opinion, y tambien, porque no decirlo, de las ultimas 40 posiciones, he cerrado 34 por supuesto con beneficios, las seis abiertas, esperan, entre todas no suponen un riesgo importante, ya vendra el ciclo que las ponga en su sitio.
Espero haberte contestado, ahora voya ver como se despiertan los mercados asiaticos y hasta mañana, a las nueve el Ibex tendra un ligero alza, eso espero.
Buenas noches y feliz Navidad. Disculpar las faltas, escribo desde una tablec.

#49101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los españoles no ahorran, son unos manirrotos. Se lo gastan todo en impuestos.” Chumi Chumez""

#49102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SALUD "pa toos" este 2013. (extensivos a Mar...si todavía lee)
Un saludo cordial

#49103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos Pelos Sr....Margrave y Europobre ya solo aparecen de manera ocasional .....Feliz Navidad

#49104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Feliz Navidad!

Brokers destacados