Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,244 / 7,218
#49945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es posible que pensando en esta compra vendiese hace poco parte de PG.
s2

#49947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vendo mis 1000 acciones del etf DVY, llevaba con el desde el 2004, en la crisis del 2008 pensaba que iba a desaparecer, sigo en proceso de concentracion y haciendo un poco liquidez, estaba 100% en renta variable, operacion mediocre pero sin perder dinero, poco mas del 11% mas dividendos.
s2
http://finance.yahoo.com/q/bc?s=DVY+Basic+Chart&t=my

#49948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso me ha extrañado que comprara ahora esta,pero claro,si el lo hace asi quien soy yo para dudar de sus compras-ventas...jajaja.
Un saludo.

#49949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejale que siga haciendolo bien, tengo una pasta en la empresa del abuelo.
s2

#49950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El programa españoles en el mundo ya lo anunciaba desde hace tiempo, te ponen las cosas muy bonitas por ahi fuera para que te largues, aqui quedamos los cobardes y viejos,jaja......asi nos dominan mucho mas facil.
s2
Casi 400.000 españoles han emigrado desde el inicio de la crisis
Cada vez son más los españoles que emigran al extranjero en busca de oportunidades laborales. En 2012, fueron 82.306 los que salieron de España, elevando un 5,5% la cifra de residentes en el exterior, que actualmente es de 1,59 millones de personas. Desde el inicio de la crisis, en 2008, 390.000 mayores de edad han emigrado.

#49951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hemos pasado de exportador de divisas a receptor de ellas...ahora los "panchitos" y demas "dennominaciones" seremos nosotros,jaja.
Final de mes esperandolo como agua de mayo para muchas familias...de nuevo!!!
Saludos.

#49952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy acumulando liquidez en dolares para disparar cuando vea conveniente.
Tengo dos dianas,amortizar deuda o comprar empresa (acciones),pero las acciones considero que estan caras.Espero que tenga una caida significativa para entrar,no tengo prisa pero cada vez suben mas...
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados