Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,229 / 7,218
#49825

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Cuando el dinero no te preocupa este viene solo.
s2

#49827

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Y si encima lo sabes guardar de los ladrones y chorizos varios...el completo.
Un saludo.

#49829

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Gracias, no lo vi en su día y me ha gustado.
...Se puede uno negar a pagar lo que es injusto...

#49830

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

asi es rossa, aunque en el caso de españa ya vamos un poco tarde porque el sareb ya esta operativo, con una participacion del frob (estado) del 45%, y no parece tampoco que el estado vaya a pasar a gestionar las entidades recapitalizadas.

http://economia.elpais.com/economia/2013/02/08/actualidad/1360338376_578958.html

saludos cordiales

#49831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Juan Ramon Rallo:Hay que rebajar el peso del Estado drasticamente,muchas partes se pueden privatizar y otras se puede prescindir directamente de ellas.
Si aspiramos a lograr una sociedad mas libre y mas prospera,tendremos inevitablemente que reformar nuestro Estado,tanto para reducir su tamaño como para restringir su ambito de actuacion.
Conclussion...sobran politicos de medio pelo,allegados y arrimaos y mucho subvencionado.Esto lo digo yo...y muchos mas,tal vez no todos los que debieramos,pero...
Un saludo.

#49832

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

No tienen ni medios ni sobre todo poder para ello.Medios igual a dinero,jeje.
Un saludo melo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados