Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,226 / 7,218
#49801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ten cuidado con el coche compi.A mi me caen 4 gotas y le pongo las cadenas,jaja.
Sigo sigo.....
Abrazo estufero.

#49802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y con que divisa la compraría, si en aquellos tiempos no existían los montantes?
Saludos

#49803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando el hombre que a destruido el mundo habla, vale su peso en oro.

1) la aparicion probable de un circulo vicioso (solo me remito a traducir)

La estabilizacion en USA y en Europa deja lugar a un augurio de una verdadera "despegue" economico(anda ya! nosotros sin saberlo..jaja)Pero la cordinacion internacional es cada vez mas necesaria.Este año, empezo con una nota optimista, Europa NO esta al borde del abismo, USA no se ha estrellado con el Fiscal Clifft,Japon evoluciona con un cambio de estratejia economica y China parece que se despierta.
En USA, los indicadores de los mercados financieros estan cerquita de lo que eran antes de la crisis y la volatilidad esta a un nivel muy bajo.Las grandes Instituciones financieras estan mejor financiadas, como nunca antes han estado los balances se han equilibrado y muchos de ellos estan inundados de liquidez (en que mundo vive??? jaja, da pavor leer tantas mentiras juntas)

Aqui viene la perla, si , si, verdadera perla, mirad...

Desarfortunadamente muchas cosas pueden sarlir mal,cada region del mundo tiene su propia estrategia de crecimiento, aparentemente muy convicente(????? sin comentarios)pero NO es seguro que sea compatibles entre ellas (Ala!..y vio la luz! )la suma de todos los saldos de comercio debe de ser 0 (zero) cualquier augmento del creciemiento generado por las exportaciones de un pais determinado debe de coresponder a que en otro pais haiga una producion Insuficiente frente a la demanda (ahi me daja con boca cerrada..jaja, pero lo que me daja KO, es....)tambien hay un grand problema en la economia global, dice, multitud de paises preven basar su crecimiento en el augmento de las exportaciones, PERO RARO SON los que estan considerando BAJAR su competitividad y BAJAR sus exportaciones. (?????????jaja, como se os queda l cuerpo, yo con animos asesinos! )
Asi es, esta gente que es mas burra que asusta, que no tienen ni una sola neurona, manejan a su antojo los hilos de las finanzas mundiales.

Abrazo, ala! me puse de mala leche...jaja

#49804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que suerte ver todo blanco imaculado, es relajante, claro que visto detras de un gran ventanal a ser posible bajo el edredon..jajaja.
Llegaran, o sino aplica la receta del Summers ese, baja compatitividad jaja
Summers es el de la foto de arriba, ese que dice gilipolleces pero lo peor no es lo que dice si NO lo que hace.
Medio metro?? te va a enterar..jaja(ami tambien)
Merci, ca, me lo haceis sentir.
Abrazos con ganas de batalla de nieve.

#49805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Digamos que el Deutsche bank es uno de los mas expuestos, ahora si entiendo por que ahi ese reparto de las ayudas europeas entre Londres y Alemania, son listos y sabes que quien manda siempre se queda con la mejor parte.
Mientras tanto no quiere que haiga olas en el mar, lo quiere tranquilo, hasta las eleciones.

Un abrazo big, sin duda alguna...

#49806

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Nos venden la moto que el euro, esa moneda prodigiosa, todos la quieren..jaja
Creo sinceramente que los metales preciosos daran un importante NO, Importantisimo impulso, hoy no se trata de ser listo, se trata de ser paciente no sabremos cuando sera, ellos se empeñan a dar la metadona necesaria para la sobrevivencia de este sistema muerto y lo saben.
Por cierto has visto la jugada que estan poniendo en juego los Chinos frente al dolar?

Abrazo

#49807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#49808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si vieras los aludes que caen de los tejados...algun forastero ya sabe lo que es ducharse en plena calle,jaja.
Pues se anuncian mas precipitaciones para este finde...imagina!!
Lo que te mereces.
Abrazos a bolazos,jaja.

Brokers destacados