Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,100 / 7,218
#48793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me digas sujeto que no es para morir de asco, despues tienes que escuchar que la culpa es de los ricos y demas pamplinas, que puñetera mierda de pais que permite todo esto, pais que protesta por los recortes y no lo hace por las subidas de impuestos, que le den a todos.
s2

#48794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Han venido a llevarse lo poco que nos queda.
s2

#48795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que pensar en proteger la parte trasera.
s2

#48796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy pensando en guardarme un tapón de cava estas navidades... Jaja

#48797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Elige el que tenga la parte de arriba mas grande, es para que no se cuele al interior,jaja.
s2 lord

#48798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues me alegro que al menos en invierno cedan los dolores... Yo casi siempre me encuentro en el camino entre aquí y allí. Ahora estoy allí.

Saludos
Valentin

#48799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojo con contratar IPFs a un plazo largo.
Cada vez está más claro que la espiral de deuda nos lleva a inflación sostenida y unos tipos reales (descontando la inflación) negativos. Si te dan un 4% y la inflación es un 6, no estás haciendo muy buen negocio.

El siguiente gráfico es de analistas de UBS. La evolución es clara y algunos activos ya dan intereses negativos. S2

#48800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la siguiente década, protegerse de las zarpas de los de arriba, va a ser una tarea muy compleja. Cada vez lo tengo más claro. S2

Brokers destacados