Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,304 / 7,218
#50425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerda lo que dice warren, desde 1700 y pico hay incertidumbres sobre usa y cada vez son mas fuertes, es como una tendencia al alza de una accion, a veces toca el soporte y despues para arriba, ¿que algun dia acabara?? lleva mas de 200 años y es probable que el dia que acabe se acabe todo.
s2

#50426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La cantidad que ponen algunos que conozco y contando con la cantidad de años que llevan, invertido en accion ganadora, les hubiese tocado la loteria seguro.
s2

#50427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que son 3 leuris por semana...como ves el ratio riesgo/ganancia es muuuyy alto...jaja.
Un saludo.

#50428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Madrugar lo que se dice madrugar...pues no,jeje,lo que pasa esque me acuesto en la madrugada.
A no ser por fuerza mayor hasta las 12 aprox no me levanto.
Un saludo de 56 kilillos,jaja.

#50429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En eso y en vuestros conocimientos me inspiro ademas de ser siempre muy proamericano aun en los momentos de mayor antiamericanismo de este pais y de europa en general.
Con lo que habeis escrito y tal y como yo lo veo...por eso lo de buscar dolares y si se acabara algun dia,me supongo que nosotros los viejos europeos sabra dios a alemania donde estaremos...
Un saludo...y seguimos subiendo,jeje.

#50430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

3 leuris ¿que es eso? es que solo entiendo en cristiano,jaja.
s2

#50431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como decia Kostolany alli viven 20 años por delante, aunque alguno por aqui dicen que no, se nota que no han viajado.
s2

#50432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

3 leuris,aurelios,lereles...jaja,( argot de calle) vaya,un verdadero paston...(Euros)
Un saludo lerele.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados