Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,200 / 7,218
#49593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien, en esto estamos de acuerdo pero segun mi humilde opinión, lo que entendemos por "politicos" no son mas que marionetas cuyos hilos los mueven los grandes empresarios y su poder economico. Todo gira entorno a estos ultimos.
SL2

#49594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los grandes empresarios que comentas no controlan los bancos centrales, los grandes empresarios hacen dinero trabajando, otros lo crean de la nada, los grandes empresarios no ponen leyes, solo las cumplen y logicamente hacen lo posible dentro de la ley, los grandes empresarios crean puestos de trabajo otros los destruyen para tener controlada a la manada, ahora estamos en tiempos de meter miedo, asi funcionan estas falsas democracias, toque de queda por no tener dinero para gastar, quedarse en casa porque no hay mas remedio y television para que no pensemos.
s2

#49595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy a mi pesar, sigo discrepando contigo, los empresarios grandes medianos y pequeños también claro que crean puestos de trabajo eso si precarios, con sueldos que rozan con la esclavitud,, con horarios de trabajo oficiosos que rozan la esclavitud y si en el mejor de los casos pagan las horas extras son irrisorias y fuera de la legalidad es decir sin las correspondientes cotizaciones y retenciones, cobran por conceptos diversos que asesorados por el acólito de turno. que también se lleva su porción del paste, queda libre de tributos ,ellos no harán las leyes, pero sus marionetas las hacen por ellos y si la ley no les es favorable, pues sus marionetas miran para otro lado o redactan una modif. a la ley hecha a la medida del gran empresario, porque si hablamos del pequeño y le pillan le crujen a ese si.

SL2

#49596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada uno puede pensar lo que quiera, el tiempo da y quita razones, la vida te premia si aciertas y te castiga si no lo haces, ten cuidado que muchas veces en las guerras se muere de fuego amigo y se dispara a los que estan contigo.
s2

#49597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A lo que me refiero es a que los grandees tienen suficientes medios para buscar las rendijas fiscales para "sacar dinero legalmente" a paraisos fiscales oficiales y oficiosos,como hemos leeido hoy en Holanda sin ir mas lejos...
Estoy totalmente de acuerdo en que pagan muchos impuestos,crean trabajo,riqueza y particularmente no deseo que los crujan por ser grandes y ricos.Si lo son,ganado se lo tendran y sabes que no soy de los que piensan eso de que paguen los ricos...no me van esas milongas.
A lo que voy es al quiz...no es normal que dejando a parte lo que dicen los de gestha,el principal foco de atencion e inspeccion de los de hacienda se centre en los de siempre que en su mayoria lo hacen o hacemos por pura necesidad se supervivencia.
Claro que se de sobre quienes son,hasta con nombres y apellidos,pero una cosa no quita la otra.
Si los subvencionados continuan y a los grandes los dejan...seguimos los mismos pagando...??
A eso voy y eso es lo que me jode,nada mas.Como siempre digo:que cada palo aguante su vela.
Un saludo.

#49598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cataluña,Valencia,Murcia,Andalucia...bonos patrios al 5,6 y 7% de interes,con calificacion cuando se emitieron y comercializaron como basura o semibasura...piden el rescate del estado y se pagan los bonos con intereses incluidos.Dinero mio,tuyo y de los demas.
Quiebra de CCLM,Cjasol,mutua catalana de seg.agrarios,demas cajitas,mineria...pagan con dinero tuyo,mio y de los demas...podria seguir...
Y continuo pensando lo mismo,cundo me perdonen a mi los pagos de mis impuestos,entonces reconocere mi culpa,mientras tanto,un juez decidira.De perdidos al rio...
Saludos.
PD:De todas las maneras en el caso Bankia esta claro que hay delitos por medio por lo tanto,los culpables al banquillo,eso seria lo minimo.

#49599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes que siempre toca pagar a los mismos, no es nuevo.....mal plan.
s2

#49600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguramente,pero...el juez dira,ya veremos como acaba esto...lo comunicare para que haya constancia,jaja.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados