Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,193 / 7,218
#49537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que es un superviviente,gracias a Buffet que le injecto un pastizal.
La vendo para poder comprarla mas adelante, es una pequeña tactica mia.

Abrazo

#49538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Escojemos el modelo ..

que te parece este?

#49539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, si por que los otros son malos y encima te cobran un paston,jaja
Abrazo

#49540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, bebo muchisimo...
Abrazo

#49541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo siempre me he preguntado:si me pasan de curso sin saber multiplicar...como cojones voy a aprender a dividir en el proximo año...??
La "revolucion intelectual" empezo con felipe gonzalez,destituyo a la mayoria de rectores de las universidades claves y al profesorado con catedra para incorporar a sus afines y de aquellos polvos,estos lodos.Y lo de los libros tambien...que se lo pregunten al IMPERIO PRISA que levanto el abuelo Polanco con la editorial Santillana.Ahi comenzo el ascenso imparable de la saga,pero fue palmar el abuelo y como siempre pasa los descendientes que han crecido al amparo del patriarca sin dar un palo al agua y sin preparacion ninguna junto a su sequito de ex-camisas azules tipo Cebrian...a tomar por culo IMPERIO...como bien dices,la cultura del esfuerzo y de la disciplina...estan extinguidas.
En mis tiempos no pasaba ni dios con una suspensa,imagina con 6 y 7 como ahora...es demencial y encima los recursos que emplean en profesores de apoyo,horas extras...chorradas,o apruebas o a repetir,sin mas y si eres un negado o no quieres estudiar...a pencar con el contrato de aprendiz y a labrarte un futuro.Ese era el itinerario de aquellos años y no nos fue tan mal,por lo menos a algunos y sin estudios.
Si supieras o me oyeras cuando se me suelta la lengua...jaja,tengo un amplio repertorio de tacos que ni imaginas que existen,jaja.
Pues nada,sigue cuidandote que no es conveniente hacerlo a medias,por lo tanto seguiremos con mimitos.
Un abrazo de mejoria.

#49542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con divan si tienes a mano un valium, jaja
Un psicólogo llama a un colega a las 2 de la mañana:

-Tienes que venirte para mi consultorio ¡ inmediatamente!

-¿A las 2 de la mañana?!

-Es que tengo un caso único aquí!

-Pero... ¿de qué se trata?

-Tengo un caso de complejo de ¡¡ inferioridad!!

-¿Estás loco?!... yo atiendo a MILES de pacientes así, todos los días!!!

-Sí, sí... pero... ¿argentino?

A la hora de darle al pico no hay quien les gane, bueno y en bailar el Tango....

Ese que corre detras del balon?? se ha criado aqui, Messi es un buen chaval sensato nada pretencioso.

Abrazo

#49543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sin dejar rastro jaja
Abrazos big

#49544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es interesante ver como ha evolucionado la gente de centro izquierda.

saludos cordiales

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados