Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,845 / 7,218
#30753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy demasiado sensible para no ponerme del lado de los ancianitos,jajj.claro que discrepamos,pero hay que ser amable con el prójimo.
he tardado 2 años en entrar en RV,si la cago,es para matarme,jajja.hay diferencia entre este tipejo y mi pobre tia invalida Mar.Abr

#30754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es bueno hombre, tenemos una charla muy amena. Y usamos nuestras cabezas, que es la mejor forma de que no te intente engañar cualquier bobo de los medios. El unico analisis que vale es el TUYO Roc. Como dijo Napoleón: "Mi consejo esta en mi cabeza".

Yo creo que Usa y China estan muy fuertes, y que la quiebra de unos cuantos PIIGS con salidas del euro, o incluso vuelta a monedas nacionales, no seria más que turbulencias economicas pasajereas para ellos. Y Rommey tambien lo cree, así lo ha dicho. El papanatismo europeo de que un politico que dirije una caja diga: "Si quiebra esto es el fin del mundo". Y lo dice al Banco de España, que lo dice al Gobierno, que lo dice a la Ue, que...... El fin del mundo (FALSO), se cotiza mucho. Pero eso no se lo vendes a un estadounidense republicano. Por que te dicen: "¿El fin del mundo?. Que venga, sera divertido"), y ahi se acabo el EMBUSTE. Cuando quiebra un banco, va al cubo de la basura, como toda empresa quebrada. Pierden sus accionistas, clientes, y terceros con relaciones comerciales. Y PUNTO. Esa es la ley del libre mercado. Nada de RESCATE: esa es la Ley de la PLUTOCRACIA. Y mucho menos a costa de la población civil que lo paga en impuestos y recortes. Conde ha hecho un partido nuevo "Sociedad Civil". Estoy hechando en falta el Partido Liberal Español (PLE). No te olvides que hoy por hoy, el mayor enemigo de la libertad de mercado es el PP. Abr

#30755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has expresado maravillosamente lo que pienso de esto de Pigs y norteños,no se pueden integrar los dos mundos,y prefiero el mio MIL VECES.abrazo

#30756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que no tienes que tener es miedo Roc. Deja la bolsa, y haz inversión EMPRESARIAL de verdad. Invierte en una empresa que conozcas, cobra sus dividendos, siguela unos años... La bolsa es para jugadores. Asi no perderas. ¿Tienes ya acciones?. Abr

#30757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La perdida de un participe en una entidad quebrada es del 100 %. Que no se quejen mucho que nada tienen de que quejarse, todos conocian el juego cuando invirtienro. S 2

#30758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Como se les ve el plumero a algunos. S 2

#30759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jugamos todos a pitonisos,esperemos pues,de lo que has puesto estoy de acuerdo en todo menos en las ancianitas y que la eliminación del euro afecte o no,esperemos acontecimientos.abrazo

#30760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias,palabras de buffet leo
Estuve a punto de tener SAN pero se me han quitado las ganas.Solo tengo Best.
El problema es que solo conozco España.
abrazo depositofondero

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados