Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,873 / 7,218
#22977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo contigo de padre le saldra, ja, ja..... Enhorabuena por el hijo fuerte. S 2

#22978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me digas que tienes DIAs que se me cae el mito.
Buenos yogures si señor.Lo peor,las condiciones laborales de los empleados....
s2

#22979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que gran verdad has dicho Scoral. Que gran verdad. Libertad o esclavitud consumista apalancada. S 2

#22980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

1.- Nestle (Suiza) y Glaxosmithkline (Inglaterra)

2.- Esta pregunta no la entiendo, es confusa. GE, ¿se entero de que, no entiendo?

3.- De la estimacion de sus beneficios potenciales, que hacen los inverores en bolsa.
(Aunque no tengo muy claro a que te refieres con la media). Un abrazo

#22981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa PUDIERA ser en el futuro una BUENA acción de distribuición Roc. No es mito ninguno si mantiene sus progresos. Es un Wal Mart en pequeñin para España. Compre alguna vez, y me interesa el tema del descuento. A los empleados que se busquen la vida, que ellos no se preocupan por ti. S 2

#22982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja,ja, ..... genial. Si señor yo lo haria. Cuando el zangano va a retirar la miel, le tiras encima un ladrillo polvoriento de los gordos y le dices: "Cosecha lo que sembraste". Ja, ja..... S 2

#22983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si escucharas el durísimo acento de Karl cuando habla en castellano, te darías cuenta de lo bien que hablas tú. Pero chica, ¡si es una ligera entonación lo que tienes y, por cierto, además, muy dulce!

Con toda confianza corrígeme lo que veas mal escrito o si se entiende algo que suene raro.

Besotes

#22984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mas importante de tu vida, es tu pasión. Cuando la veas sabras lo que es. S 2

Brokers destacados