Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,070 / 7,218
#32553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese era Lazaro.
s2

#32554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y pelo rizado con gomina, por lo menos esas son las caracteristicas de las cabezas de los del pp que distingo.
s2

#32555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#32556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Gracias..TUEM , ya se que lo eran...
Me representa,...aunque la niebla..no esta tan mal,en nuestra tierrina conocemos de eso..BB 250

#32557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en un foro lei con respecto a este tema...mar... que este es un pais de berlanganiano...en fin ....el juez ...que quiere salir en los medios diciendo las sandecess....pero mira por donde los funcionarios de escala basica si hicieron su trabajo....debe de resultar frustante ...un abrazo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/10/cultura/1341909713.html

#32558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mas bienvenido mr. merkell...un abrazo

#32559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

asi es mar...mira sino todos sabemos ....y todos es todos que en el caso de los eres hay implicados aforados...que quiero decir con esto....que un juez tiene que perseguir un delito...y un policia igual... para esos se les paga...ocurre que no siempre les dejan hacer su labor....porque en la marabunta de leyes ordenes decretos y demas....es dificil estar en el lado del 100% de la jurisprudencia....un abrazo.

#32560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a veces pienso scoral....que el proceso de internalizacion de nuestras empresas es un paso obligado para contener a los asiaticos ....y eso me parece bien...al hacernos competitivos en el extranjero se consigue que otros no lo sean...pero aqui al contrario que en alemania....no se ha apostado por resolver nuestro problema que es la caida del consumo interno....basado en decadas en en ladrillo principalmente....pero ya llevamos unos años de crissi....y se sigue atacando al resto de los consumos a traves de los consumidores....no se si es que no tienen ni pajolera idea....o es que la amenaza oriental es mas amenaza de lo que percibo...un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados