Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,006 / 7,218
#32041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De hacer la pelota no se nos puede acusar ¿verdad? es que ademas en el caso de los chistes seria muy descarado, mira que intento quedar bien y encontrar alguno decente pero no hay manera,jaja.
s2

#32042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a mandar...y con.fespecro.a.las camaras te las mongaz tu mismo le compras los paneles a vallejo y las puertas a vizuete quedamos un dia y te ayudo a.montarlas un po o de sicaflex...y los compresores te los instala cualquiera que se dedique al frio...un abrazo.

#32043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi saca informacion de empresas que le gustan, es un pelota este Roc,jeje.
s2

#32044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que lo reconoces,jaja.
s2

#32045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es un chiste Mar.
Cariño, que he venido pronto del trabajo, hoy me encargo yo de los niños, a ver, ¿cómo se llama este?.
s2

#32046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, no te lo puedo decir..no te la quites estas tan mono.
Saludos Sco

#32047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre estamos de regimen, ahora hay mas golfos que antes, el ciudadano decente esta en peligro siempre.
s2

#32048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, no eso se acerca a una realidad..
Saludos Sco

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados