Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,143 / 7,218
#49137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Han dicho en la tele que supone muy poco a Iberdrola.

#49138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

75 millones, no?

saludos cordiales

#49139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es porque El Corte Inglés les roba la clientela.

Si fuera el cardenal de Barcelona me iba allí mismo a decir la misa y se iban a enterar.

#49140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando la China se despierte, tendra una resaca de un par de narices!!! Esta estancada en el fango, si se mira la luz que utilizan ahi se puede apreciar que lejos de seguir su ritmo de cruzero an echado el ancla.(vengo de mirarlo ahora mismito).Sin contar que cada año emigran 150.000 de sus mejores estudiantes (la elite) sobre todo hacia USA y Australia. Me proponia invertir una chinatada, pero va ha ser que no.Aunque el Dang Dang me gusta. Tiene en su contra su comptabilidad opaca y sobre todo falseada. Japon esta en una situacion muy muy mala como lo he comentado en varias ocasiones. Nada nuevo bajo el sol, Un saludo

#49141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un Diez en conjugar..jaja, (se dice asi verdad? )
Abrazo Sco

#49142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Lord!
Gracias, estoy analizando y pondre otros.
Un abrazo

#49143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, mon ami.
Que rapido pasa el tiempo, hace nada era verano y ahora ya estamos cambiando de año.
Abrazos big

#49144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola nostalgico optimista,

Esta bien estar comodo en ese pupitre, lo que cuenta en realidad es aprender no importa el lugar donde este el pupitre, siempre me molo el de final de clase cerca de la ventana.
No olvido , y Oviedo esta preciosa en esta epoca vestida de Gala.

Abrazos ca

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados