Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,122 / 7,218
#48969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mal llamada clase media en este pais nunca ha existido realmente.
Tambien tienes razon en esto,llamaban clase media al endeudado y en dos telediarios se acabo esa supuesta clase media.Como todo en españa era una clase burbujera,dependiente del credito barato y sin ningun fundamento ni seguridad economica-financiera y lo estamos viendo claramente como todos esos que enumeras de los viajes,segunda residencia...caen como moscas.
España siempre ha sido un pais de proletarios y esperemos recuperar ese estatus que no nos iba tan mal,pero como todos tenemos derecho a coche,piso y casa,hijos universitarios por muy zoquetes que sean,viajes con puentes y acueductos...en fin,para que repetir...
Saludos.

#48970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo guardo y lo leere con atencion.
Gracias Valentin.
Un saludo.

#48971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Felices fiestas a todos os desean europobre y Margrave , desde terraza de Oviedo

#48972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que morrazo teneis,jajaja.
Igualmente y pasarlo de rechupete...
Abrazos compartidos.

#48973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto del ifon es el mejor invento, dice Mar que eres el mejor! Y yo digo que NO eres el último de la fila has avanzado de pupitre, enhorabuena
Abrazos

#48974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los premios al mejor...hace tiempo que tienen dueños,jaja y esperamos que los premiados vuelvan para recojerlo...
Ya era hora que dejemos de ser los ultimos de la fila,pero yo particularmente me encuentro muy comodo en ese pupitre...ya sabes que soy un nostalgico optimista,jaja.
Abrazos y a cenar.
PD:Se echa de menos al liberal...tu por lo menos das señales de vez en cuando...estamos muy solos,jaja.No olvidis que tengo lazos con Oviedo,hace media hora exactamente he hablado por tlfn con Oviedo...

#48975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con el tema del petroleo y las acciones,a pesar de entender lo que explicaban los fieras no lo veo claro.Si hay depresión global las acciones irian al inframundo durante largo tiempo,lo que plantea es un armagedón,lo de 2008-2009 es pecata minuta comparado con su hipótesis y no se yo si las acciones a pesar de que sean de las empresas fetén no pasarían calamidad también.Lo del bancolchón no lo entiedo car,¿como sería exactamente?
Menos mal que lo asimilas,porque a mi me supera,jaja.

Abrazo de finde feliz....

#48976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Santander 3,75%,un sueño cumplido apeche...no hay nada mejor para un rustiforero,jaja.
En serio,es una muy mala señal a esperar acontecimientos como siempre.s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados