Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,114 / 7,218
#48905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es que los hay con desos bien puestos....
Te has convertido en el azote del poliquiterio,jaja.
Vamos a ello....
Abrazo con euro por aquí,bieeeeen!!

#48906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Globalicacion....pura utopia??

Esta epoca que vivimos nos puede trasladar perfectamente a los años 1870/80, tienen varias similitudes.La depresion ha sido terrible.La globalicacion o mundialicacion es una fase de extension de equivalentes.

Los periodos de globalicacion siempre han tenido las mismas carecteristicas.

1.Aumentacion de flujo de mercancias.
2.Aumentacion de flujo financiero
3.Revolucion Industrial o Technologica
4.Intereses BAJOS
5.chanchullos de bancos centrales que permitent llegar mas alla de lo establecido.
6.Explosion de los beneficios y ganancias en poco tiempo
7.Aumento expodencial de las inegalidades (entre paises)

El discurso biene a decir, producir aqui o alli es igual es lo mismo, es equivalente!
Lo que se produce en china, es igual de lo que se puede hacer en Francia o España, entonces para que producirlo aqui mejor alli, mientras tanto me lleno los bolsillos con un suculento beneficio. Eso es la globalicacion y el equivalente.

Pero llega un dia, siempre ha llegado no sera diferente ahora, que se termina el gustirinin por el riesgo inutil, se termina las aventuras exoticas...se dan cuenta(es una forma de hablar cuenta se dan eso quiero pensar si NO es que verdaderamente son conpletamentes Tontos de remate y para rematar son unos incultos que no conocen la historia o no saben leer) que NO es igual "aqui o alli".Terminaran con con este absurdo equivalente, entre tanto varios millones de personas habran perdido sus ahorros.

Os voy a contar una historia que ocurria en el siglo 14, Hubo una enorme recesion, donde la mitad de la humanidad perdio Todo lo que tenia.No fue

solo por la Peste y el Colera ni las guerras, aunque huviera la guerra de cien años.La epidemia fue China que nos la envio, pues si..., donde el comercio del te y de la seda era importante con otras tantisimas cosas que han inventado esa civilicacion, como las pastas, los fuegos arrtificiales, la imprenta,los billetes en una palabra la moneda..ect, esas materias transitavan por la India hasta llegar al la Mar de Crimea, ahi embarcaban todo en los barcos y nuestros amigos Mongoles (NO, no soy mala se trataba de los chinos mongoles....si, si, existen y no hablo de los trizomitas) catapultaban tambien sus mejores deseos para Europa enviandonos la Peste.Esos barcos procedian de la cuidad de Genova, cuidad de grand prestigio.

China estaba bajo la Dinastia (Yuan...exactamente como la moneda ) que eran Mongoles.En esa epoca los Yuans confiscaron todo el oro y plata al beneficio de su gran invencion "la imprenta de billetes", el oro circulo hacia Venecia que era el centro Financiero.Italia ha tenido una gran Historia...ahora les toca el BUNGA, BUNGA..jaja, enfin Mario Draghi esta perdiendo la partida con la dimision de su complice amigo, y se presenta con toda su osadia un personaje alto en colores...uff! que digo..alto en calores! sera por ahi que Europa o el Euro pueda volar en mil pedazos??, presiento que puede ser como un elefante en una tienda de porcelana y meter la "merde".Esta ahora en contra del Euro , de la union y de tutti cuanti!

Bueno chicos, estamos en las manos de personas que no han inventado el agua caliente, es bastante frustante.

Asique con un poco de suerte, que nos dejen comer el turron en paz.

No me gustan nada estas fiestas.

Un abrazo,

Europobre.

http://youtu.be/Oqpyfa2EmzQ

y despues...un poquito de frances..como no

http://youtu.be/0LEH5CoaAMw

#48907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial melo, gracias con muchas cosas en que pensar.
Pero si hay algo importante vendre a exponerlo, sobre todo no quiero que mis avances prodigiosos se pierdan, pienso hacerle competencia a Borroso para el premio Nobel,jaja

Saludos melo

#48908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, si el perder todos los privilegios es duro, mira Indungarin ese..ni el ni la Infanta quieren perder nada.

Abrazo big my friend.

#48909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/oIq6M8s8KL0

Lo estan poniendo complicadillo ,tienen una mania de meterte la mano en el bolso que estan todos ansiosos por quitarte lo que tienes.
En las acciones, las pocas interesantes que puedan haber no corres peligros.
El dinero cash , debajo el colchon NO, pero dentro de una caja fuerte en tu invernadero no ta mal...jaja es un ejemplo.
SI, porque lo que en realidad corre peligro (no a corto plazo, es que este dentro del sistema)

Feliz Navidad Roc, gracias mi sevillano.

Un abrazo

#48910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro! Me alegro de volver a leerte y tenerte por aqui! Gracias por estos dos buenos articulos!

#48911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Feliz navidad tambien para ti y los tuyos Euro.
s2

#48912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los listos no necesitan robar a los tontos, solo lo hacen los listillos.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados