Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,107 / 7,218
#48849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tarpio! Muchas gracias por tu explicación, me ha quedado más que claro ;-)

#48850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese escenario seria sin duda catastrofico. Yo llevaba tiempo meditando el tema, por que veia que lo tipos de las hipotecas estaban muy manipulados, pero como no tengo mucha experiencia en esto, no sabia como interpretarlo. Lo que pienso, es que además ahora que están los tipos muy bajos las entidades están metiendo unos diferenciales muy altos. Esto puede suponer un suicidio financiero para los que esten firmando hipotecas ahora atraidos por el euribor bajo, ya que cuando suba, tendran la suma del euribor alto + diferencial alto

#48851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Absolutamente cierto lord. Cuando algo firma un crédito (cosa poco recomendable) debe hacer una simulación y ver cuánto le costaría pagarlo en distintos escenarios de tipos. Lamentablemente, no lo hacen. Craso error; luego vienen las penas. S2

#48852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo del euríbor es de traca. Pero, qué van a investigar si los investigadores están metidos en el ajo? Y qué ha sido del inestimable MAFO por su "magnífica labor supervisora" al frente del Banco de España? Prefiero ni saberlo. S2

#48853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, creo recordar que en Inglaterra han metido a 3 tipos en la cárcel por la manipulación del Libor (índice parecido al euríbor). Fíjate cuán diferente somos, 8s...

#48854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La superproducción puede llevar a la aniquilación de los recursos del planeta pero no a la crisis económica.

Llénales los bolsillos de dinero a los ninjas gastadores y se comerán la superproducción en tres tardes.

#48855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si se que eso que dices son teorias inspiradas en el neofeudalismo latente detras de las doctrinas verdes...pero la historia dice que la supoerproduccion o sobreproduccion han dado lugar a todas las crisis del segundo milenio...cuando se genera la superproduccion es evidente que se tiene que generar el credito para reabsorverla y depende de cuanto credito se ponga en disposicion mas o menos ludopatas endeudados habra...se que esto es algo que no defienden los defensores de las teorias ninjas tan extendidas...pero...cuando veo a moises bajando con lastablas y destrozandolas sobre el movimiento alcista revestido de oro ...entiendo...que lo que viene detras de la adoracion a los becerristas ...es ley y orden...nada que la historia de todas las civilizaciones non nos haya enseñado sujeto...la cuestion esta en que algunos buscan culpables...y otros entre los que me incluyo ....pues no....pues en estos vaivenes vamos creciendo...y vamos ganando cuotas de felicidad impensables hace solo un siglo...la cuestion no esta en que si algunos van a bajar o caer...sino en los que van a levantarse ...algo que los economistas y los empresarios y los vendedores y los inversionistas ...tratan de dar explicacion y que lo veo como algo inerente a los propios seres humanos....solo somos un fractal de un todo... un abrazo...

#48856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se podría decir que los fomentadores del consumismo y los ninjas hacen buenas migas, pero al final siempre son los mismos los que ganan y los que pierden. Los primeros ya lo sabían. Los segundos se enteran cuando ya no hay remedio. El feudalismo adopta múltiples formas.

Brokers destacados