Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,108 / 7,218
#48857

Re: La casa del fundamentalismo

Cuidate , algo yo por lo menos aprendi .
un abrazo

#48858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro que estes bien.
La gran burbuja de aqui nos hace veer los precios de alli como ganga.
s2

#48859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si consigo salirme de esta patata decentemente........... seguimos igual, que digo igual.....peor que hace unos meses y no quiero estar en billetes, ¿que caerá el mercado? puede, pero ¿en que valoramos la cartera? en billetes que no valen nada asi que puede que el billete se revalorice algo, mediante caidas bursatiles, pero a mi no me engañan, nunca puedes valorar algo frente a otro algo que no valga nada, no se si me explico.
s2

#48860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco, la linea verde es compra de bonos -renta fija- y la roja indica venta de acciones, la burbuja gigante esta en la renta fija.
s2

#48861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es de la hornada de hombres que presenciarion la caida de un imperio...asi que son consientes de los errores de ultima generacion que pueden derivar en perdidas...un tipo critico...un abrazo...

#48862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el banco de españa no es ningun supervisor...tarpio...pues es imposible ejercer de sindico de la banca y a la vez perseguirle los delitos...un abrazo...

#48863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si lei la noticia tarpio...por ello recorde lo de la comision europea ...pero tambien te digo que son sistemas diferentes ....por aqui solo se estima la venganza ...por alla resarsir de los robos...tres son pocos...la verdad ...pero les van a caer unas multas a los bancos implicados importante...por aca...pues na de na...al tiempo...un abrazo...

#48864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jeje...newton le puso a las monedas las rayitas para evitar que las limaran...ahora son mas listod ...las monedas carecen de valor...el valor carece de soporte ...los soportes carecen de pilares...y los pilares carecen de base...no hay base sujeto...un abrazo...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados