Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,773 / 7,218
#46177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Efectivamente! soy omnívora

#46178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

po ale, cuando te saques el canné de piloto espacial me lo dices. Star Wars obligatory!!!!

#46179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no fotis, tú, entonces cultivas brotes verdes? o los chollas??? ojú qué escándalo!!!!

#46180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mándeme una foto, señorita Rocío, que yo pueda evaluar su "machosidad". Y adjunte el CV. El señor lordcentimer y yo estamos intentando aperturar un negocio MUY serio. Y lucrativo, biensûr!!!

#46181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueeeno son ecos de la reminiscencia estudiantil. Mientras estudiaba en la UA, los dos últimos años de carrera me contrataron como administrativo-intérprete en una comisaría de policía nacional (más que nada porque estaba estudiando árabe). 25 horas semanales, a unos 800 euros al mes. Buena manera de costearme los estudios, aunque un poco dura. Estuve entre otras, en este tipo de operaciones (Estaba en la plantilla del GOE (Grupo Operativo de Extranjeros):

- Tramitación de expulsiones
- Nacionalizaciones
- Información a la GC de posibles antecedentes
- Llamada a Visa y Mastercard EEUU (llamada intercharco), por clonación de tarjetas (5 tuve en mis manos, completamente blancas)
- Redada en un puticlub, propiedad de un francés (ahí me "recomendaron" actuar como policía que habla idiomas, pues la operación entrañaba peligro. Las explotaban sexualmente)
- violación de un menor (era marroquí, lo MAS duro que viví)
- chica rumana secuestrada, y violada durante 3 días por 2 explotadores rumanos de unos 2 metros de alto, para incorporarlas a su red. Fué duro, porque cogieron a uno de los "malos", y en los calabozos me amenazó diciendo "tú, no sabes hablar inglés!"). Yo tenía por aquel entonces, unos 23 años.
- y no cuento más porque aunque fué el mejor trabajo que he tenido nunca, no quiero aburriros.

#46182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc, tendrás que hablar con la jefa de recursos humanos! Jajaja

#46184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me acuerdo,jaja.
s2

Brokers destacados