Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,008 / 7,218
#48057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras Pumuka. Yo lo compre en cervantes, en edición ESPAÑOLA, lo tengo en mi biblioteca. Es de la editorial Norbert Bartl (1.991). Sobrecubierta gris con foto de Lynch. Es una muy buena traducción. Merece la pena, es una obra maestra irrepetible. S 2

#48058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero la versión original taoista, Antoine. La puse el dia 14 de Abril pasado. Tengo una enorme memoria, y me complace especialmente leer el I Ching, el arte de la guerra de Sun Tzu, y los libros del S. VII a. de c. de la milenaria cultura china. Me complace pensar en esta avanzadisima civilizacion, cuando por aquie habia cavernas. Cristo no habia nacido, pero ya existian el Emperador Amarillo y los reinos combatientes. Y la primera academia militar de la historia. s 2

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=1556#respuesta_1202970

PD.- Bueno, copyrigth no tengo, ja ,ja..... Despues de tantos siglos es de dominio publico.

Tendrias que haber experimentado lo que es mamar hostias en las escuelas (o dire campos de ensañanza) franquistas, no tener recreo para hacer jardineria por batallones de niños, y cantar cantos patrioticos e himnos. O la enorme solidaridad social, que habia con nosotros. La enorme cantidad de subvenciones que nos daban (ninguna, a buscarse la vida como pudieras). Yo me paso la solidaridad......... Pero nos educaron en la voluntad, en la acción, y en la disciplian. En la dureza. Y esa Antoine es NUESTRA ventaja

#48059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por favor, no me pluralices en ninguna conclusión. de amnistias nada, y de indultos menos, y tampoco nada de dejar prescribir. ese es uno de nuestros males, la unidad de los poderes, preponderando el ejecutivo.

ninguna redistribución sería necesaria si las distribuciones no fuesen usurpadoras. sería lo ideal, así ni el mal distribuido se sentiría usurpado ni el redistribuido robado. tendemos siempre a sentirnos dueños de aquello de lo que nos apropiamos ...

#48060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci Ll, como todo en esta vida te venden el cuento se ha creado para unir, y sobre todo para erradicar las guerras, esa a sido la primer mision..despues todos conocemos la historia.
BB7007

#48061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

como se dice vulgarmente, además de cornudo, apaleado.

(expulsados por el sistema autarquico contribuyendo en el porvenir de los autarcadores).

#48062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Expulsados no, hombre no me seas radical,jaja. Es una opcion de vida que uno se plantea, sea economica o politica.
Contribuyendo esencialmente a la familia que se habia quedado, padres en grand mayoria.
Y a los oficios, que por regla general tenian casas en sus pueblos y hacian mejoras.

Un saludo

#48063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

margrave, te empeñas en diferencias generacionales cuando posiblemente solo lo sean de vivencias, o de conclusionar esas vivencias. es el entorno que cada uno vive y ha vivido, y la entropía empática de las circunstancias de cada uno, aunque ya veo que sun tzu nos hace tener algunas visiones comunes.

no me confundas, en los albores de este hilo, ya te dije que me lo había currado tanto como para tener esa independencia a la que se refiere tu hilo, un poco metafórico, pero bien que te lo dije en el supuesto de tener un buen entendedor.

todo lo demás son meras convicciones que me ha dado el devenir del tiempo, incluido el arte de tu guerra ....

#48064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no euro, los emigrantes no se lo plantean sino es mas que por que en su casa les hacen pasar hambre. ningún alemán emigraba a españa en los 60 salvo a las alpujarras granadinas.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados