Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,750 / 7,218
#45993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto es el unico pais que detiene su propia deuda, que es verdaderamente un logro.
Consumen y mucho, pero tienen un patriotismo brutal.

Lo de España para que hablarlo, aqui TODOS tienen la culpa...los cuidadanos y los gobiernos para mi es mas de lo mismo.

Por conocer las tres culturas bastante bien, los Alemanes son mucho mas trabajadores y practicos que los Japoneses de eso no tengo duda alguna.
Saludo

#45994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo olvido no,es mas,la deseo con fervor,jeje.

Es muy necesaria en esta vida la suerte amigo,de nada sirve la voluntad y el esfuerzo y las cosas bien hechas y tal.Si montas un negocio y "la manada" no lo visita estas jodido.He visto muuuuuuuuuchos negocios bien montados,bien situados,con calidad car,que han tenido que cerrar porque como siempre digo:"la gente es por lo que le dá".Si eres un superempresario trabajador e inteligente pero la marabunta no te visita por x o por y,estas jodido,ha veces el buen hacer no sirve compi...En fin,vengo a decir que no todo es cuestión de trabajarselo en muchas cosas de la vida.Y te hablo desde la experiencia suertuda.
Un saludo sin currar otra vez...Que jartá llové se va a pegar este año.

#45995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿como debo tomar eso Señora Monroe?...jjaja.Creo que no soy buen gancho no....

#45996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo ganao,soy mas de verde.En el taller,jaja.

#45997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me seas modesto hombre,cada cuál debe asumir su rol,tu eres un líder en el foro.Así que,"Margravizate".s2

#45998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es que al final me vais a convencer,jajaja,son todos iguales.Echaros a temblar con los otros,que vienen con ganas de recuperar su negocio.s2

#45999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jjajajja.En esas estamos la mitad....Sufro por vosotros jo!,mirate las cosillas Usa un rato y dejate de tanto "calentaero" inútil.s2

#46000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que optimista con eso de lo mejor,jeje.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados