Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,140 / 7,218
#49113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

interesante aporte...

#49114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Demasiado despacio compañero,jeje.Menos mal que veo por ahí abajo que melo pone cosas interesantes.
Saludos cordiales

#49115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, parece un buen fichaje, pero su sonrisa....me da escalofrios !!

:-S

Un saludo,
kunoman

#49117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

roc no exageres, me limito a transmitir lo que es informacion muy accesible. por cierto parece que el rally navideño ha terminado, este fin de semana habra que estar atentos a las negociaciones sobre el fiscal cliff americano a ver que pasa.

saludos cordiales

#49118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y qué es lo que nos cuenta nuestro amigo Santiago Niño Becerra...

Gente, pueblo, población, ciudadanía – 1
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/gente_pueblo_poblacion_ciudadania_1

Gente, pueblo, población, ciudadanía – 2
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/gente_pueblo_poblacion_ciudadania_y_2

Como dice Margrave: "donde hay ovejas, se esquila".

Un saludo,
kunoman

#49119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#49120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se sabe lo que nos espera. Años muy duros. Muchos tendrán que emigrar al extranjero. Y lo malo es que la emigración no será como la de los años 1960 en la que se precisaba mano de obra obrera. Hoy solo podrá salir quien disponga de estudios y experiencia, pues no se tratará de recomponer una Alemania destrozada tras la guerra mundial.

Lo que hace falta es saber como sobrevivir a una crisis de tal magnitud tu y tus familiares. Es decir, como no pasar penas durante los años de crisis, especialmente para quienes no tienen dinero ni disponen de enchufe para obtener puesto de trabajo.

¿Alguna sugerencia?. No quiero emigrar al extranjero y buscarme la vida en un mundo que desconozco y que me apartaría de mi ere queridos.

Imagino que estas serían las palabras de muchos españoles.

Saludos
Valentin

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados