Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,150 / 7,218
#49193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Franz, por suerte y por desgracia es un camino que solp
uno mismo debe escoger. Vine aquí pidiendo ayuda sobre que caminos hay ya que considero a muchos de este hilo sabios, con bastante experiencia, pero creo sacar algo mejor, que es plantearme la posibilidad de salir del
circulo de confort que tan claro ha expuesto scoralstom, ha sido como un dardo que da diana. Ahora
toca preguntarse cual es la visión de vida, sueños q sean realizables, proyectos etc...

Ya que estoy, respondiendo a la pregunta del hilo

#49194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No es mucho para un solo año?,jaja....lo mismo para ti.
s2
PD: Lo de trabajo a mi no me lo desees, no seas mala.

#49195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tampoc es para eso,jaja.
s2

#49196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo quiero dedicarme al trading en un futuro. en mi opinion es necesaria una experiencia de entre 8 y 10 años operando en los mercados, y despues creo que es necesario un capital inicial de entre 80,000 y 100 mil euros disponibles para invertir, para vivir aparte.

saludos cordiales

#49197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precisamente estaba viendo otra vez el video, y pensando en las personas cangrejo, y la
parte de persona cangrejo qe todos llevamos
en algún momento. Creo humildemente, que por
encima de ver oposiciones para tener un sueldo seguro,
sacar punta a una carrera y profesión q no me
convence, está ver q es lo que motiva
y apasiona, me encanta la economia y las finanzas, pero tengo el
miedo que solo sea por los asuntos de inversión ( ganar dinero como tal ), y quiero ver la
forma de averiguarlo.
¿Como distinguir las falsas de las autenticas
motivaciones y aspiraciones?

Aporto mi granito de arena al hilo, soy partidaria de la corriente de enola, creo q a nivel macro todo se
va al garete, por lógica y extrapolación, el problema es q el
futuro nunca sigue las tendencias, sino las peliculas de
ciencia ficcion se hubiesen cumplido todas. Creo mas bien, que estamos
ante una gran recesión, pero que ni va a haber hiperinflacción ni deflacción, más bien con el equilibrio q
a los poderes fácticos y económicos les interesa para manegar los mercados
y economias, cuanto mas leo, mas veo que hay manos detras, no
en plan peliculero, pero que si controlan, no sé si la
crisis es provocada en parte, pero que hay colectivos a los que no le
s interesa que termine creo que los hay.

Veo una España retrocediendo bastante, no republica
bananera, pero cargandose la clase media, poco consumo e innovación.

Saludos

#49198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por pedir y desear que no quede...lo vamos a necesitar, ya se sabe que con salud y amor todo se ve con otra perspectiva, o es con salud , dinero ????me hago un lio.jaja.
Lo que faltaba! a si que no quieres trabajar ¿he? jaja que bien vives, pues entonces que tengamos unas inversiones maravillosas para este año.
Empezar bien el año, voy a vender BAC y Conoco me saco una excelente tajada.
para Bac un 43 % .Tu tambien tienes Bac creo que lo compraste a 5 dolares asique tines mas de un 100%, nun ta mal chicaron del Norte!
Digo voy a vender porque lo iba hacer hoy que estaba a 12 dolares (si recuerdas en principios de diciembre o finales de noviembre dije que BAC subiria entre 11 y 12 $, nun ta mal todavia puedo ver cositas..jaja)pero como con estos bancos españoles que tenemos que aparte de vender sartenes o HUMO no saben hacer "Banca" pues me ha sido imposible hacerlo por telefono y con el ordi no te dejan hacerlo tu mismo uppps!!! que mal pensada soy!!empiezo bien el año, es que quieren rucarme los 150 euros que me cobran por cada orden de venta que haga!
A sique año nuevo Banco nuevo, mañana a las 9 estare abriendo cuentas en ING y hare el trasparso de mis 8 carteras de valores. Tenemos dos meses de alto al fuego con el abismo fiscal USA, pero no tengo mucha fe en este año para que siga subiendo creo que bajara dentro de poco no obstante volvere a entrar con mas capital para asi poder cojer el ascensor cuando suba otra vez!
Lo que me molesta muchisimo es darle al gobierno el 30% o mas de MI dinero sobre estas ganancias, tener que cebar a todos estos incompetentes me produce muy mal humor..

Un abrazo Sco

#49199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy Franz que cuento chino es ese? ¿igualita? bueno ya se que son los reyes de las falsificaciones pero poder instaurar una simple democracia en China es todavia un ahnelo, una quimera.
Un saludo
Feliz año!

#49200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada superviviente, me alegra que tengas una vision parecida a la mia (he engordado tres kilos,jaja).
Te encuentras en una crisis existencial y eso es bueno SI , SI, muy bueno.Me gusta la gente que piensa es signo de inteligencia!estos palos que encuentras por el camino de la vida te hacen avanzar y plantearte otra vison que si estuvieras comodamente en tu sofa no se haria el esfuerzo.
España esta enferma en fase terminal por mucho que traten de ocultarlo los numeros no mienten y para poder salvar este pais habria que poner en las arcas unos 700.000 mil millones de euros y me parece que es pura fantasia creer que la UE o Super Mario vendra a darnos esa cantidad, por lo tanto nuestro futuro negro se hace mas opaco cada dia que pase.

Como estas en la abogacia y sin perspectivas te contare esto, mis vecinos tienen dos hijos uno no estudio y la chica hizo abogada, hace tres años el chico se marcho para Australia trabaja de camarero y aprendio el ingles, cobra unos 2500$, la chica se fue tambien para aprender el ingles
ahora esta aprendiendo las leyes de alli para poder pasar el examen y poder extablecerse.
Mientras tanto trabaja unas 4 horas diarias para una empresa de exportacion y les ejerce de "abogada" para ellos.(lo pongo entre " porque no es que puedan contratarla como tal por culpa de la omologacion.)Si te gustan las finanzas, abogada financiera no esta nada mal diria que concorda con tus ahnelos.

El reinicio del sistema tendra que hacerse tarde o temprano, mientras tanto hay infinidad de intereses en juego que la gran mayoria de los mortales desconocemos pero podemos intuirlos o vislumbrarlos.

Un saludo,

PD:Puedes hacer una buena inversion con tu herencia, pero cuidado donde lo pones y que acciones compras con ello, esa es la base.

Brokers destacados