Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,188 / 7,218
#41497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Problema grave,no es fácil eliminar esa bazofia.Ya veremos si la troika lo reduce o no.Abrazo con entrada indignante....

#41498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para para,que la caballa se me esta revolviendo demasiado.Abrazo calderil

#41499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni con aceite hirviendo, es increible...me estraña mucho que no cayeramos mucho antes.
Abrazo big

#41500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A que da arcadas? Teniamos que tenerlos delante, que agustito nos quedariamos.jaja
Saludos preparada con baston!

#41501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo un problema euro.Ya no me afecta nada de esas cosas,digamos que la indignación no esta en mi disco duro.Pero si me das el bastón dentro del congreso empezaría así:"A sentarse coño",para a renglón seguido.... Abrazo con delirios dictatoriales,jajaj.

#41502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues la indignacion es un buen motor, si se borra todo del disco duro...despues se vuelve a votar a estos impresentables..cuando esta borrado no hay memoria.
Pero si te digo una cosa, que se vaya todo al carajo, no me da mucho mas.
Huy! si que tienes una venita Tejadesca..jaja,
Abrazos con copa.

#41503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te dire. BB3333

#41504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene razon, la masa calla. Por eso todo seguira igual, hundiendose. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados