Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,189 / 7,218
#41505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien, BB 3333

#41506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buffett no se mancha. Lo gana siguiendo las reglas del juego. Y mucho más. BB3333

#41507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila,no llega a tanto mi mala memoria.Votar se acabo jefa.No por políticas ideológicas,simplemente por la criminalidad que entierran bajos sus sillones.......
Si se va todo al cajaro tu y yo no bajaremos a los inframundos (cada uno en su nivel,jaja),pero mucha gente válida lo va a sufrir,y me asusta el futuro de gente en mi círculo.
Abrazo de yogurcito,es lo que tienen los casamientos,jajaja.

#41507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo se hombre, era porque con 0 optuvo 100 millones ese bandido.
BB 3333

#41509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Europobre,

Si, siguiendo el hilo me he dado cuenta de vuestro sentido del humor,muy agudo, y como se debate de todo, ey! que hasta poneis link de música!,

Gracias por tus comentarios.

Saludos desde Murcia

#41510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Jrocsev, realmente, hay muchos comentarios que dejan perplejos, no ya en el plano de las finanzas, también porque tienen un toque especial y diferente, como si hablase de finanzas pero desde una perspectiva global que incluye más cosas. Es difícil explicar, pero se podría decir que se asemeja a una clase magistral de algún profesor de universidad que hace razonamientos sorprendentes.

En cualquier caso, todos hacéis el hilo especial

Saludos

#41511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave. Me inquieta bastante, saber si todavia hay posibilidad de enderezar el rumbo, como sociedad, al fin y al cabo somos la generación que, " presuntamente " debe mantener el país, o que debe caracterizarla directa o indirectamente, pues, se entiende, que nuestros valores algún día lo heredarán nuestros hijos ( si los tenemos ) y nietos.
No me considero radical en mi ideario, pero, si veo una gran crisis de valores como el esfuerzo, sacrificio y actitud. Yo el primero que he perdido el tiempo eh? pues por diversos motivos he empezado tarde mi profesión.
Pero lo mismo que la constitución propugna, los valores superiores del ordenamiento jurídico, libertad, igualdad, justicia, en mi opinión, los valores superiores del individuo, por llamarlos de alguna forma, han sido desvirtuados.

Veo un futuro incierto, incluso economía de subsistencia en general en España, pero con la esperanza que después de un largo tiempo ( pues la crisis es irreversible, y nada va a ser igual ) retomemos y ajustemos lo que hemos olvidado en solo un siglo, lo que no es nada comparado con la historia del hombre. Saludos Margrave.

Para mí, un honor, poder comentar y aprender de este hilo. Gracias

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados