Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,180 / 7,218
#41433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes que ya lo hacen,no ??
Tienes mas de 5 opciones para pedir y en algunos centros hasta te los traen de la calle,supervisados por los medicos o enfermeras claro,no hay color.
Pero amigo...ya hemos hablado muchas veces de este sistema...no le queda mucho tal y como lo conocemos hoy.
Un saludo y buenas noches a [email protected] miran mal,raro...jaja.

#41434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que adorar al becerro de oro no es una actitud recomendable. Yo sólo lo veo como una herramienta que bien administrada puede proporcinar ciertas libertades. Pero a eso de adorar un trapo no le acabo de ver su utilidad.

Aparte de esa cuestión que no entiendo, no deseo en mi vida compañeros de viaje que no estén cómodos conmigo. Echo en falta al dirigente político con la suficiente categoría para que desde este lado les abra la puerta para que se vayan y les de un pequeño empujón si hace falta, por si no acaban de decidirse. En inglaterra lo tirnen bien claro.

#41435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es nada,solo chequeo...pero que bien sabes la sensacion de estar fuera de sitio,jeje.
Un saludo y adios...que me cortan el internete,jeje.

#41436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo mas logico desdeluego, conociendo la UE, ya no estan por la labor de ningun tipo...te lo aseguro, estan poniendo requisitos, que seguramente cambiaran otras cosas en lo que concierne la deuda del PIB, habra exclusiones...seguramente, si no definitivas, seran sanciones con multas
para que las obejas vuelvan a entrar en el rango del RIGOR!
Es la decenia de la austeridad y del rigor, bienvenido sea para algunos.

En lo que concierne la UE, se ha confundido de politica estos ultimos 30 años, creo que los estados etatistas son lo mas nefasto para una sociedad, la infantilizas totalmente
y lloran para seguir mamando el BIBI.
Ya no hablo de la creacion de la moneda, una farsa, si no esstas a la altura....por mucho tacon que te pongas, no estas a la altura!

BB 3333

#41437

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Hola Apeche,
el tema que propones de las SICAVS me parece de sumo interés y habrá que estudiárselo bien. Yo hace algún tiempo que le doy vueltas a ese asunto también. Con las medidas que llegan y la tabla de impuestos que nos ponía roc en un post anterior, algún paso habrá que dar. S2

#41438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Na! lo tengo asumido...es mi carma, jaja
Pubrin, meca ! que dices?...no si ya se que yes algo exageradin, jaja
No te presta ni nada! (mas ami)
Un abrazo rebotando.

Por cierto la pelota la suelo lanzar fuera, el peloteo no me va, prefiero la sinceridad.

#41439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO insultes las p...., tienen mas categoria, por lo menos no engañan.
Saludo

#41440

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Hola sujeto,
sabes como funcionan estas SICAVs por compartimentos que mencionas? Yo desconozco completamente el asunto. Un compartimento es un bloque de 480.000€ que tú gestionas? Tu rentabilidad depende únicamente de tus compras/ventas, o dependes de lo que hagan los otros partícipes?
Aún voy por detrás en el hilo, así que disculpad si está ya esto explicado más adelante. S2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados