Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,734 / 7,218
#45865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy esperando todavía los apuntes,jeje.
Llevais diciendo que en Septiembre,Oct,este mes...llegará el armagedon;así acierto hasta yo,jaja.
Abrazo al quite

#45866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los investidores han retirado su capital de España , entre eso y la fuga de capitales de los ahorradores.....estamos sin un chapo, Hay que pena nos la vamos a pegar pero sera una ostia desomunal, de las que hacen mucha pupa y tardas años en ponerte bien...bueno eso de ponerse bien es optimismo por mi parte, quedaremos cojos ni con alzas podremos disimularlo.

BB7000

#45867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mes importa poco, lo capital y esencial es que lo dicho sea correcto, lo otro es anodoctico.

Espera sentado, lo del quite digo.
Abrazo con Bichon patas arriba!

#45868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si que los tengo jroc...es por ello que te pongo...bueno os pongo una pagina...si la repasas tiene suficiente informacion explicada ... y no la he puesto por casualidad...esta institucion no es la nasa...ni es la union europes...ni nada que se le parezca ...y sin embargo es una de las instituciones mas influyentes del mundo...es este tipo de cosas a las que merefiero...hay miles de personas que no suelen aparecer en ls medios...no los conocemos...pero hacen una labor que desde los pocos instrumentos que se les dean...hacen un gran bien ...suman a la formacion...suman a la educacion...suman pues al progreso...un abrazo...

#45869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Europa en Decadencia???

El paro se dispara de forma alarmante, no solo aqui en España, en Francia (que estan realmente mal, technicamente quebrados, pero ellos tienen una baza ...un as en la manga, sin Francia europa no es europa.)

En Francia solo el sector automobilisco ha perdido mas de 60.000 mil empleos(directos y indirectos) (que mania tienen de descolonizar...pero es asi la globalicacion ).

Aunque un fenomeno nuevo biene a perturbar, se desplaza al NORTE....si, si, el Norte tambien ponen miles de personas al paro.Ford que tiene su fabricas en England, va a poner mas de 6000 personas al paro.(sin contar con la fabrica que tienen en Genk belgica que piensan cerrar 10.000 personas )

Noruega, el fabricante de energia Solar Renewable Energy, viene de cerrar sus fabricas para que sus productos sean producidos en USA y Hong Kong. Podriamos seguir la lista, ¿para que?, solo podemos constatar que es un fenomeno que se amplifica cada dia mas.

Es voluntario esta politica europea? seremos el desvan del mundo???

Preocupante desdeluego.
BB7000

#45870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mis hijos son demasiado pequeños para esas cosas,pero lo guarde para un futuro,es muy práctico para el aprendizaje.
Claro que hay gente válida por todos sitios,entiendo tu filosofía y la comparto a veces.
Renaceremos 8,todos no pensamos en fútbol el Lunes por la mañana.
Un abrazo

#45871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ocurre eso en todos sitios de Europa tiene una explicación sencilla.
Las multinacionales euro,necesitan gente a mansalva para vender sus productos,y facilidades para producir.En europa,un continente envejecido,no sacan tanta pasta,por eso miran para otros lares,en los que sus infimos impuestos les hagan ganar mas dinero,a costa del personal fichador y además tengan un gran mercado a la mano.Quieren pagar menos,y aquí no les dejan,quieren vender mas,y aqui no pueden.
No creo que seamos la merde del mundo,solo que,no somos los peores y por tanto mas rentables.Por ello hasta los países supuestamente productivos como Alemania o Bélgica se verán afectados.No me sorprende en absoluto.Era previsible desde que se generalizo la maligna globalización.
Solución:PROTECCIONISMO.Me repito,sí,pero es la única defensa contra una competencia invencible.
Abrazos y buenas noches.

#45872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Roc, Proteccionismo..pero es todo lo contrario.Esta politica nefasta se practica hace nuchisimos años, es una justa vuelta de manivela.
Par delà bien et mal de Nietzche , ahi puede uno comprender muchas cosas.
La virtus dormitiva es todo un ARTE.
Abrazos hasta mañana.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados