Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,874 / 7,218
#46985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siiii, ca de las Z no lo tengas jamas en cuenta, demasiados lo han tenido en cuenta 17 millones nada menos.jaja
Repasar YO? anda ya! si es mi oveja negra las v o b, g o j, menudo lio me hago..mezclo los pinceles que da gusto.

Bueno, es que la menda sabe de todo jaja Huy que cabeza se me esta poniendo....
Vaya dos, ya sabia yo que Pin y Pon iban a llegar lejos.

Abrazo con cabeza doblando de tamaño,jaja

#46986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que cara dura,jaja has tenido toda la informacion que deseabas pero si quieres te la mando por email.....ya se que te debo una contestacion no se olvida, pero no depende de mi ya sabes,,juventud divino tesoro.
Abrazo sola como una ostra

#46987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeche.No sé,creo que estamos en manos de delincuentes a los que les damos el poder.Nos dominan,nos engañan.¿Se merecen los que les pasa?,se metieron en hipotecas locura,yo no lo haría,pero,¿son igual que culpables que los de arriba?.Estoy acostumbrado a las cosas que se dicen en el hilo de que cada palo aguante su vela y eso,pero cuando se esta en inferioridad manifiesta,no es justo.Estas cosas son las que traen el fascismo,mi pensamiento ahora mismo lo es.
s2

#46988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha, mala respuesta...jaja, no hablaba del pasado sino del presente.
Vale respuesta x,
Otro disparo?.....toy enviciandome.
Saludos

#46989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asique arroz a gogo, bien es un alimento muy saludable.
Se puede cocinar de varias maneras, el pollo al curry con arroz es hummmm una delicia, el risotto con setas, arroz a la cubana, arroz caldoso con bogavantes, arroz negro, soy buena cocinera....Bueno te pongo esto pero que no te abrume ¿he? ya se que en Lisboa (hilo) te da ese sentir.

Saludos

#46990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No porque hoy estoy cañamero total.El himno de Andalucia es comunismo puro,ahora mismo creo que me siento volchevique,porque lo llevaria a cabo sin dudar si fuera un general del ejercito.
No es gran hermano amigo,esta bastante bien,para mi forma de pensar,jeje.
Por eso mismo hay que darle poder a los jueces para estudiarlo.Eso dice uno que hay en el programa,sensatez car.
Ahora mismo incendiaba mi sucursal,no sin antes llevarme el dinero a citi,jeje.
Saludo ardiendo de indignación.

#46991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El presente y el futuro inmediato prefiero reservalo. El futuro más lejano sólo es una aspiración.

Como ya es otro día puedes seguir preguntando. Las de ayer ya no cuentan.

#46992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajja.Saben que ahora esto da mas audiencia que Belén Esteban.Dinero,dinero,dinero,mierda todo melo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados