Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,020 / 7,218
#40153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿el Big Pharma al alza o a la baja? creo recordar q JNJ puede salir prejudicada si los planes sanitarios de obama no pueden ponerse en marcha S2

#40154

Re: Análisis de Exxon

Parece que el Otoño caliente empieza el 15 de Septiembre car. En la profecia, puede adelantarse el futuro, pero ubicarlo exacto en el tiempo es ya más dificil. En estos 15 dias que quedan, se cocinaran muchos avisperos, dentro y fuera del pais. Ya se le ven las orejas al lobo. S 2

#40155

Re: Análisis de Exxon

mar hemos hablado de los cataros...y como la ambicion francesa y el temor a la verdad de un romano...acabo con un pueblo...abrazos mar desde escocia y desde cadiz

#40156

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Si amigo, la libertad siempre ha sido mi bandera. No creo que nunca deje de serlo. Y el precio era y es la lucha. S 2

#40157

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Pero hay una realidad: si se ha conseguido cultivar en almeria y en los kibutzs israelis en el desierto, en españa se puede producir comida--hacen falta ganas y tecnologia S2

#40158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, así es apeche, a la baja. La Seguridad Social de Obama pende de un hilo de seda. Pero J & J mantendra su ventaja competitiva, por el ENVEJECIMIENTO de la población. En usa se jubila la generación de las baby boomers. Son muchos, y eso impactara en la venta de medicamentos con Obama o sin el. Con Obama es fuerte compra. Sin el compra o hold. S 2

#40159

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

La tecnologia ya existe desde el Neolitico apeche, la agricultura fue la gran revolucion de esa época. Es todo natural, solo falta un ingrediente: el hambre. Esta proximo. S 2

#40160

Re: Análisis de Exxon

He leido que ya no se puede abrir una cuenta en Alemania para los no residentes , por debajo de 200.000 euros, en Francia hay que ser residentes (estan obligando que los peques se queden en su
pais respectivo, para que el Estado se lo pueda llevar calentito).Belgica y Luxemburgo son mis preferidos.Creo que o tardare mucho en ir de visita a mi pequeño pais,, lo que pasara aqui sera de antologia.Jamas se ha creado una moneda sin antes tener un estado, aqui hai estados, y muchos de ellos son cobardes.Siempre la cagan.

BB 2600

PD , resuenan, Israel intervendra en Iran, con el apoyo de USA O sin el.

Brokers destacados