Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,889 / 7,218
#39105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jjaja Sco,con eso nos hariamos millonarios...hasta yo,jaja.
Si nos quitamos esa lacra de encima,no nos para ni Dios,jeje.
Un saludo y me voy,jeje.

#39106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es mi intención solicitar el beneplácito de la humanidad. Simplemente lo haré cuando tenga el convencimiento de que me salen las cuentas. Cierto es que siempre hay un margen de error y acontecimientos imprevisibles, pero también lo es que nunca se pueden cubrir todos los flancos, ni siquiera trabajando cien años.

Lo más parecido que existe a lo que pretendo es un prejubilado. Algunos hay que su ociosidad les ha metido en unos líos de tres pares de cojones, pero ya los tenían o se vislumbraban antes de alcanzar su actual estado de gracia; no han hecho otra cosa que acrecentarlos. No ha sido la humanidad la que les ha llevado a esa situación sino su mala cabeza. No han sabido gestionar su premio gordo de la lotería Otros disfrutan placenteramente de su buena estrella y viven felizmente ocupados con sus asuntos diversos. La única diferencia reside en que a ésos entre todos les financiamos la posibilidad de tener una vida placentera y en mi caso como estoy convencido de que eso no me va a suceder, es mi intención lograrlo por mis propios medios utilizando diversas fórmulas de bricolaje.

No es tarea fácil esa carrera de fondo, pero llevo un tiempo en ella y da sus modestos frutos. Incluso algunos de ellos ya los recojo actualmente. De momento me protege las espaldas que no es poco y en ocasiones me permite decir NO a determinadas cosas que otros que viven al día o a la deuda no pueden y se ven obligados a pasar por el aro. Es el interés del interés que se cobra el consumismo irracional o la protección que reporta el hecho de que tus ingresos no dependan única y exclusivamente de la realización de una actividad laboral y no tener que vender demasiadas veces el alma al diablo.

Está muy bien tener elefantes, pececillos, estampas o un poco de todo por la seguridad que proporcionan, pero ha de llegar un momento en el que lo que toca es desandar al menos parte del camino recorrido, para no convertirse en coleccionista de todos esos elementos. No quiero ser un eterno coleccionista de más y más. Es más, considero que el ideal sería que al mismo tiempo que saliera el GAME OVER en la pantalla, la cuenta quedase a cero, pero es tan difícil como comprar en mínimos y vender en máximos y para los que tenemos cierta tendencia a ser precavidos más difícil todavía. Así que creo que lo mejor que se podría hacer con el sobrante que pudiera resultar, sería destinarlo a la noble causa que cada uno libremente considere y que lo disfruten los elegidos que aquí se queden.

Nada tengo contra el que quiera morirse con las botas puestas, pero yo prefiero y me gustaría que fuera con unas vulgares chanclas.

#39107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos lo llaman maliciosamente el impuesto voluntario de los tontos, por eso de las leyes de la probabilidad y que es mucho más fácil que te caiga un meteorito en la cabeza sin la necesidad de jugar.

#39108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede que esté cobrando lo ya hecho y que siga vendiendo favores.

#39109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y si entra alguien y le apetece robarles la camiseta?

#39110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pienso,no sé,que los políticos no controlan la economia de sus países porque creo que hay ciclos económicos gloables que te cogen cuando gobiernas y eres víctima o benefactor de ellos.Aunque eso sí,los hay que no aprovechan las vacas gordas y roban la leche descaradamente (siempre volvemos a lo mismo).
El 15M os huele a sindicato,y en mi opinión solo es hartazgo,sin saber en profundidad sus sombras que las tendrá,me ha parecido algo muy positivo para el país,ahora los candidatos se están apuntando a la proposición de Cospedal en PV y Galica,y eso es consecuencia de que le estan viendo las orejas al lobo,pues nunca antes el pueblo ha tenido tan claro que sus fechorias son las culpables de la situación.
Un saludo sin gaviota,ni puño,ni hoz,ni na.

#39111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci pour ton éffort .

Tu parles allemand? . En Belgique, son tres idiomas oficiales, Frances,Flamenco,Aleman.
despues en secundaria, casi todos cojen ingles, pero puedes escojer los idiomas que quieras.

No te fies mucho del traductor, a veces pone cosas inverosimiles.

Saludos Valentin.

http://youtu.be/zYegd1cEM-Q

Brokers destacados