Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,885 / 7,218
#39073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy a mirar en el espejo a ver como estan los mios, me has asustado.
s2

#39074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo sabe gritar en los restaurantes......a veces he pensado llevar un megafono para poder hablar con el que voy, que pasada.
s2

#39075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Primero demuestras que eres persona valida, que sabes lo que haces, que sabes ganarte la vida y despues intentas por el bien de tu pais, hacer algo mas.......me parece bien que solo entren a representarnos gente que ha demostrado que vale, no cualquier ..............con cara que encuentren por ahi.
s2

#39076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Seguir cuidando?? despues de lo mal que lo han hecho en el pasado lo mejor que puede hacer un chaval es salir corriendo de la casa de los padres.
s2

#39077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pelos, cada uno debe de intentar buscar su felicidad, la mia no te sirve.
s2

#39080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al pueblo se le irá desangrando poco a poco. España sigue esa misma senda. Si impusiesen las medidas de recorte necesarias de golpe y porrazo, el pueblo se echaría a la calle.

¿Donde creéis que está el límite de la solidaridad ciudadana con respecto al gobierno?. ¿Pensáis que llegará un momento, en el que la ciudadanía considere que las actuaciones políticas reflejen una gran injusticia?

Saludos cordiales,
Valentin

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados