Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,909 / 7,218
#47265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Evidente apeche. Aqui SIEMPRE es asi. Es el sino de este desdichado pais. S 2

#47266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cigarra si no cigala, es que me hago un lio animalier,jaja.
Aqui hay un aguante de trago que mete miedo, jamas lo huviera creido.
Que paguen pues, eso si sin mi...tengo otros proyectos MAS interesantes!
BB7000

#47267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Es el sentimiento cantado, me gusta. Gran voz, gran estilo. BB7000

http://www.youtube.com/watch?v=uvsY46tDQdw

#47268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene muy buena pinta apeche! Dices que se puede conseguir en carrefour?

#47269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci Ll, ya sabes cuales son mis palabras..
BB7000

#47270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, al menos en los carrefour planet (los nuevos, con metacrilatos de colorines) de valencia los tienen...S2

#47271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo buscare, en mi barrio creo que no hay de esos

#47272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno chicos es mi hora de cenita,jaja
Me voy...
BB7002

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados