Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,902 / 7,218
#47209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco he hecho mucho que digamos,jeje.
Mas que nada son las condiciones y comisiones.Como ya dije en el Barclays estan abriendo muchas cuentas y supongo que en Citi mas aun...seguro que aprovechan para subirlas,al fin y al cabo operan en españa y las malas practicas se pegan rapido...
Un saludo.

#47210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no te preocupes por el video,ya lo he puesto 40 veces y lo volveré a poner,como mar con las acciones,soy MUY concentrado con la música,jaja.

#47211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahh que fino eres colega,jaja sabes que con Triana y con ese tema,me vences...
Soy un incredulo,ya me vas conociendo,la suerte para mi es algo muy relativo,demasiado como para tenerla muy en serio...lo justito,vamos.
Un saludo tocando madera,jjaa.

#47213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay pocas cosas peores que cambiar las reglas del juego a mitad de partida,siempre me ha parecido asi.
Cuidado con este tema por que esas hipotecas estan colocadas a inversores con las garantias de "antes"...ya veremos como se toman estas nuevas medidas y que haran.Por otro lado como lei ayer...puede que se perjudique y seriamente a mas de 11 milloes de personas por beneficiar a 300.000...que no se de donde han salido esos numeros,pero asi lo decian y es facil adivinar lo que quieren decir.
En fin,tema nuevo y otro grano en el mismo para los gobernantes.
Saludos.

#47214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que me parece que esta claro de todo esto es que nos van a joder a todos... Ya verás como hasta los que no tenemos hipotecas vamos a acabar pagando alguna, la banca nunca pierde!

#47215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La musica amansa a las fieras,jaja.
Ya sabes,cuando los fieras como tu dices,ataquen...pon musica,jeje,lo mismo te libras.
Amansa,relaja,exalta,transpoting..jeje.
Salgo a recadear,nos vemos si puedo lugo.
Saludos de ida y vuelta.

#47216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Abrazo con hilo musical, mira la respuesta en...mp

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados