Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,777 / 7,218
#46209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los que tienen tripa no pueden decir que hay hambre en el mundo, no les creo.
s2

#46210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acabo de mojar el raton, Homer a mi lado babea poco.
s2

#46211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es el tema, el decente se lo gana, el vividor lo gasta...el suyo y el de los demas.
s2

#46212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uno de los pilares de la civilización occidental es la propiedad privada. Sin ella, poco queda. La comuna no es muy diferente a una tribu de canibales. S 2

#46213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi no hay cosa que más me guste. A la parilla, tiene su sabor, el jugo del marisco. Delicioso. Y combino algun pequeño trozo con mahonesa. La mezcla de sabores es genial. S 2

#46214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Usa la exención fiscal en las herencias es muy grande. En España, esta muy bonificada fiscalmente. Todo es interes Sco. Como dicen en mi pueblo "Del fartuco (saciado) al famientu (hambriento), no hay dolimientu (pena)". Pero pagas a los medios (naturalmente) para que alaben tu generosidad (pagada fiscalmente), y mejora tu imagen entre los papanatas, con lo que tu posición en el pais es mas segura. No comprendo como la gente no ve esto. Es sencillo. Pero el nivel es muy bajo, solo puede hablarse con gente aguda como tu. Asi va el mundo. S 2

#46215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una mala casa Sco. Con la victoria de Obama, Alemania queda un poco más libre aun, en su posición de arbitro de la UE, con lo que haran con el Gobierno de aqui lo que quieran. Recordaran esta decada, y sobre todo 2.013. S 2

#46216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llevan con ellos el subvencionismo. Un lastre que hunde paises. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados