Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,637 / 7,218
#45089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es lo que quería decirle a EURO.Menos mal que alguién como este gran forero lo refrenda.

#45090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por qué el Manneken Pis es tan canijo? Esperaba algo un poco más grande.

De momento no se me ocurren más preguntas.

Pensaba que eras tú la que quería preguntar.

#45091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora te hablare seriamente, de veras, si pondria en este hilo lo que pienso realmente de la situacion economia financiera mundial, me lapidariais, pero lo vengo pensando y analizando desde hace meses. Huele fatal, y no es un simple tuffo NO es mucho peor que eso.
Saludos apeche,

#45092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Pero y al pasar esos dólares que te llevaste en metálico a la nueva peseta?,¿no meterían mano?Supongo que pondrán un impuesto al retorno.
Abrazo de lio

#45093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, buena pregunta,porque es un niño todo esta en su justa proporcion.
Decepciona ¿he?
Echale valor hombre, ocurencias tienes para dar y regalar.
Bien, dime se que conoces Gijon pero no se si eres de alli, te lo pregunte una vez pero me contestaste otra cosa muy ocurente como me tienes acostumbrada.
Este es el primer round.
Un saludo

#45094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algún dia pararé no te preocupes,jajja.
Abrazo jarto escribir...

#45095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soy yo. Es el gatillo que unas veces funciona mejor que otras.

#45096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas,a mi lo de pelota me lo recuerda de vez en cuando uno que yo me sé,jaja.
Enseñamé a ser tan "vivo",a tener iniciativa y olfato.¿Te parece poco?
No me veo corrigiendo exámenes car,mas bien suspendiendolos.Pregunta y verás,jeje.
Abrazo y si no hubieran quitado el Talgo baratito...

Brokers destacados