Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,737 / 7,218
#29889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por plusvalías SI pagas, por rentas de dividendos, esta la excepción de los 1500 euros, además de que en países como USA por doble retención te la devuelven, otra cosa es que para la cantidad que sea, merezca hacer el papeleo...
Un s2 compy

#29890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Holanda es fiable. Los bancos sistémicos son fiables. El naranjito es fiable.

Y no hay otro mas barato, ja, ja..... Más que su nombre es una ONG. Comisiones cero y haces todo por internet. Yo lo tengo de cuenta secundaria y se lo recomendé mucho a euro. Abr

#29891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No. Yo creo que la cosa es más de filosofia empresarial. Esta en la palabra "ociosa". Ese es el problema. Abr

#29892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Garantizado solo esta la muerte...esto nos es un IPF, me parece que la gente quiere RF en RV...y eso es mala combinación...si no se acepta el riesgo que TODO conlleva mejor no salir de casa...
Un s2 compy

#29893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Falta que abras la puerta, es mucho mas practico para entrar...
Gracias, profe.Si eres bueno...bueno tengo entendido que huvo uno que lo era y termino en una cruz.
Abrazo que sigas con ese espiritu.
Ambicion.....Sachons donc borner notre ambition, c'est un funeste délire que de soupirer après ce qu'on ne peut atteindre.

#29894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

CHIP de la población española:

1.- El mundo es una fiesta. La vida es para divertirse y trabajar poco.

2.- Mi bienestar es un derecho sagrado que garantiza el Estado.

3.- El mundo es un lugar majo-solidario.

CHIP real:

1.- El mundo es una lucha. Su población enorme compite por los recursos del planeta.

2.- Nadie tiene en el mundo derecho a nada que no consiga. El estado esta arruinado.

3.- El mundo es un lugar inquietante, donde lo que gana un chino lo pierde un extremeño, y hay que plantearse como SOBREVIVIR.

La fiesta ladrillera terminó hace años. Pero la gente no se entera (observad a los mineros. Fuera de la linea de fuego de sus Bazooka, que pueden matar a una persona tranquilamente, dejarla ciega, o hacer que pierda extremidades). S 2

#29895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quieren mantener sus castas privilegiadas politico-burocraticas-bancarias (no olvides que las Cajas quebradas estaban dirigidas por politicos), a costa del resto de la población y sobre todo de la clase media.

Lo conseguiran por dos cosas:

1.- La tabla de subvenciones al Per que puso Tarpio, y que asusta a cualquiera, en varias Comunidades, por sus cientos de miles de millones. La población esta realemente subvencionada, y ese ese el precio a pagar por sus silencio. Por abajo no habra cambios. Las subvenciones son la base de la plutocracia española.

2.- La clase media (burguesia), tradicionalemente tiene como valores la estabilidad, seguridad, comodidad..... Hay cobardia y traga lo que le den. Jamas puedes contar con la burguesia para NADA.

Conclusión.- La UE paga la fiesta, luego repercute en los impuestos y recortes, y todo sigue igual (y eso con un partido que se dice liberal, y que prometió bajar los impuestos cuya prioridad actual es no recortar el sueldo a los funcionarios). Es la triste realidad. Asi que cada uno mire para si, que este pais NO vale la pena, amigos. BB 82

#29896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Paresse, sommnolence, oisiveté..est le début de tous les vices.
BB 82

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados