Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,967 / 7,218
#31729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No deis el ere a Al Assad demasiado pronto. Siria no es Libia, ni Assad es Gadaffi. Dudo mucho que sin una intervención masiva de la OTAN los rebeldes no sean aplastados. E incluso así no seria nada facil. Ojo al dato. El ejercito es fuerte, leal, asentado, y no esta plagado de desertores como el libio, que era una carticatura. Puede que los geopoliticos lo que hagan es forzar una masacre. Tal vez oiste hablar del partido Baath sirio. El regimen es fuerte, y con apoyos internacionales. Abrazos

#31730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena intuicion Julema. El bosque ocupa hectareas, toda una ladera proxima a Oviedo. 99 % castaños con algunos pinos y robles mezclados. Jabalies, ardillas rojas gigantes, comadrejas, roedores, todo tipo de aves, abejas. Si es una reserva natural, ja, ja.... ellos viven de las castañas y flores. Yo los dejo a todos vivir tranquilos. Las ardillas incluso me saludan desde la copa de los arboles cuando voy de paseo. Saludos

#31731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI ya veo los escenarios..una europa en dos, a dos velocidades.
Me parece corecto que se lo planteen y nosotros tendremos que salir..
Saludos

#31732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bonito..es ese?..tienes posapaeles cerca?
BB 160

#31733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso no es problema. Se jubilan a organismos internacionales afines, o a empresas de campanillas. Ellos siempre se apañan, no sufrais por ellos. Esta clase politica deberia ser erradicada del pais. S 2

#31734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaj si pero el proceso de desinsectatacion es largo, tienden a querer quedarse en su silla, no lo veo yo que se erradique tan facilmente.
BB 160

#31735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso que veo en la foto...es un tesoro,Mar.
El valor es inculcaluble...creo que mas que alguno de tus elefantes,jeje.
Yo en mi casa me coji una habitacion para mi, por la cual veo las ardillas a un metro...las puedo tocar con la mano,los pajaros...la nieve cuando cae...en fin,un tesoro,repito.
Conservalo amigo,como lo has hecho hasta ahora...es un patrimonio de los de verdad...jeje.
Un saludo con envidia sana,jeje.

#31736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Como no van a saludar al Señor del Feudo? cuando va paseando por sus tierras, las ardillas con su pelaje rojo al sol saludan con su manita derecha mientras que con la izquierda sostienen una piña de la que darán cuenta cuando el amo se haya alejado.

Mientras el caballero sigue caminando por su bosque por encima de los lechos de hojas de castaños, pinos y robles, los jabalies, comadrejas y demás roedores que pueblan esta maravilla de la Naturaleza se van cruzando en su camino y saludándole al unisono, mientras el variado abanico de aves y las laboriosas abejas revolotean a su alrededor unas emitiendo gorgoritos y las otras zumbidos de felicidad y alegría.

Cordialmente.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados