Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,738 / 7,218
#45897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de largo el tiempo lo dicta,pero lo de ameno...eso esta asegurado,jeje.
Otro muy grande para ti.

#45898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y el socio de gobierno de Merkel ya le ha dicho a Rajoy y a su socia que ni un Euro para rescates de nadie,ni parciales ni totales ni...leches...
Claro que aqui cambian de hoy para mañana...jeje,lo malo esque este señor al tener mas de 90 diputados puede bloquear cualquier acuerdo en la CE...no se,no se...bueno,me lo huelo...
Abrazo de regreso.

#45899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Igual o parecido,somos primos hermanos y nustra seña de identidad es la corrupcion.
En Grecia como aqui se ha instalado y no se va a ir hasta que alguien no los obligue...pero quien...?? los que votaron en galicia mayoria absoluta o los que votaron en andalucia...??
Como ves es lo mismo...salgo yo y entras tu,jeje,nos vamos alternando y mientras seguimos chupandoles la sangre a estos pringados que tragan con todo...
Somos el segundo experimento de Europa,con nosotros aplicaran otro sistema,otro metodo...pero el resulstado sera el mismo o parecido.
Un saludo.

#45900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy preparando un dossier para consultas fuera de horario escolar,jaja.
No olvido...ciertas afirmaciones no son como para echarlas en saco roto...no...
Un abrazo de descanso reparador.
PD:Te lanzaste desde mucha altura del puenting...??

#45901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que hace falta es que dejen de robar por trabajar,es lo unico bueno que podian hacer.
Si tardamos de media un mes en poder abrir un negocio,media que en la mayoria de veces es mas...que queremos,ocupamos el puesto 125...si encima somos el quinto pais que mas presion fiscal sufrimos...y si encima,gravan cualquier tipo de ingreso y/o de consumo...mejor cerrar el chiringuito y que trabaje y cree empleo quien yo me pienso...
No hay futuro Roc,este mes casi 130.000 parados mas...y el que espere que cambie,apañado va y te lo aseguro por que lo veo y lo vemos todos,otra cosa es que miremos para otro lado...ya miraremos de frente,ya..
Un saludo pensando como...

#45902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La única opción para Europa sería tomar el modelo suizo. Pero es dificil, llevaría muchas generaciones convertirnos a esa cultura de vida y trabajo...si es que no hay trabas genéticas en algunos casos... S2

#45903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

careto, es dificil la situacion por no decir critica

hay mucho potencial en españa pero tambien hay que limpiar muchas cosas de raiz, aspectos culturales, politicos y socilaes. Esta vez la cosa se ha ido demasiado de las manos, lo unico que me permite alfergar cierta esperanza es que toda crisis supone un cambio, de hecho ese es su significado en griego (yo ni puta idea pero lo escuche una vez). Hay que ser todo lo optimista que nos permite la situacion, que ya se que es muy poco.

saludos

#45904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En España hay mucho potencial individual, pero los logros del mundo moderno se consiguen en grupo y ahí es donde salen a relucir nuestras carencias....

Por cierto, acaban de dar en la tele que alemania ha dicho que de pedir el rescate nanay hasta como muy pronto Octubre de 2013. Supongo que eso implica que toca apretarse el cinturón 3 o 4 agujeros mas cara al año que viene. S2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados