Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,514 / 7,218
#44105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ooooooooooooh!.Prefiero la foto playera,jaja.
No,tranquila,no soy tan valiente,jaja.Es para una pagina web....
Muchas gracias.Ya te madaré el texto.
¿Que hay escrito en la foto?,estoy rebanandome los sesos intentando adivinar pero no hay manera,jaja.
Abracigracias

#44106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira la diferencia de nivel,y luego dices que no la hay,jaja.
Un colega de marcha nocturna me decía cuando alguna chica miraba y yo me escabullía por timidez:"el no siempre lo tienes".Le hice poco caso al profe,jaja.El miedo al fracaso es un gran enemigo euro.
Sí amiga,hay que arriesgar,y también tener un poco de suerte al cruzarse el acontecimiento catalizador del despertar de un rústico.
Preciosa despedida.Abrazos fortotes

#44107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No he entendido la historia,me da hasta vergüenza decirlo...

Hacer cambiar de parecer a un adulto es difícil Mar,tenemos ideas preconcebidas difíciles de soltar ya,pero a veces,hay luces que nos permiten avanzar y abrir la mente.
Me apunto al bando de los aristrocatas por si acaso,jaja.
Abr

#44108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro de que haya pasado poca cosa en tu casa.Nadie sabe lo que son esos desastres que salen en la tele hasta que te pasa.Debe ser terrible.
Que película con las prefes joe!,con lo bien que estabamos con todo en el ipf,jajaja.
Por cada comentario,las empresas publicitadas pagan un dinerete,imagina quién ayuda mas a los administradores,jaja.
Saludazo

#44109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola lord.Menos mal que me habla alguiién mas que los de siempre,los tengo aburridos ya,jaja.
He escuchado el hombre mas rico de babilonia,no es lo mismo porque te distraes.Lo que saqué en claro es que hay que ser constante con el ahorro (creo que me paso,jeje).Tengo que leerlo,es mejor,seguramente tenga mas cosas provechosas para este mundillo.Del Kiyo ya voy sevido,jaja.

#44110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece a mi que se han montado un foro a parte para no tener que aguantarnos!

#44111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda! si estoy monisima con mis 17 años,haciendo "le saut de biche" que tiempos!
Vale, mandamelo por email,dice tengo una irresitible ganas de decir que si.
De rien Monsieur le plaisir est pour moi, toujours prête a aider un ami.
Abrazo de traductora oficial

#44112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No no regales,que en este hilo no esta bien visto,jajaj.Hay que ganarse las cosas por si mismo y eso....
Mi dirección es:Avda. de...,jaja.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados