Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,296 / 7,218
#42361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y pagar menos a la hacienda por el cobro de cupon al disminuir estos al caer la divisa.
s2

#42362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.......... El foro de depositos, ¿donde estara eso?, ja, ja..... Peco de bolsista genético.

La avaricia es mala consejera. Lo primero que aprendi de finanzas fue el consejo de Benjamin Graham de ser un inversor conservador, prudente, defensivo,... y colocar la preservación del capital por encima de la rentabilidad. Luego me demostraron con números en Wall Street que se necesita ganar una cantidad mucho mayor que la perdida, para recobrarse de las perdidas, por lo que mejor: "No pierdas tu dinero". Esa es la regla clave de los profesionales Apeche. Quien no la sigue no es profesional. Ganar más que la competencia o batir indices son objetivos SECUNDARIOS.

Eso que mencionas, tan lamentable, me asquea. Cuando se rescataba Bankia habia uno que decia que el seguiria con su deposito, por que ganaba más que los demas, y como el banco se rescataria seguro, no le importaba nada mas. Esta es la gente que luego en las quiebras y desastres, aparecen protestando y lloriqueando, de malas maneras, diciendo que los han engañado, y que pague papa estado (todos nosotros, con impuestos). Pero cuando va bien la cosa, no dudan en embolsarse sus TAE más elevados que los nuestros, y con dinero publico muchas veces. Luego se pavonean de lo listos que son. Deje de ir hace tiempo a esos hilos. Me dan asco. Y las tres entidades que mencionas...... vaya tela. S 2

#42363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y aun caro lo prefiero a los billetes europeos.
s2

#42364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Correcto compañero. Rectifico publicamente, tienes razon con City. Desconocia esta circunstancia.

Eso me hace valorar más aun a ING. S 2

#42365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se han creado mas de 100.000 puestos de trabajo alli el mes pasado, ¿y aqui??? esperemos a ver que dice aquella politica que decia que peor estaban alli.
s2

#42366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy interesante Apeche. Hay colecciones maravillosas, pero muy caras. Y respecto a Phillips 66, pues me duele menos no tenerla por que compre Conoco tras la excisión aprovechandome de la caida de la cotización. Podria haberla comprado pero prefiero la concentración. Y el negocio puro del crudo: Conoco. No obstante es una pequeña mina de oro, ja, ja.... S 2

#42367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quién no tiene la osadía de no entrar en los índices mas interesantes e importantes.
Saludos

#42368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No entiendo como una persona con opiniones negativas del dinero, de la empresa, del capital, de la banca, ...... ¡Se hace profesor de economia¡. Realmente raro. Sin embargo en España predominan históricamente los economistas marxistas. Yo paso de todo ello Sco. S 2

Brokers destacados