Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,527 / 7,218
#44209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Increíble hasta donde llegaron los árabes,pena que sus grandes avances fueran destrozados por los católicos radicales,y que en los tiempos modernos una parte de esa gran cultura se haya vuelto loca.Abr

#44210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro que no te haya afectado demasiado.Lo que se ha visto es terrible.
Y comisión de mantenimiento de hilos,jaja.
Saludos de bolsista inexistente,jaja.

#44211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llegaron hasta Poitiers en el 732 y todo!

#44212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias euro,todavía queda un tiempecillo.¿carta blanca?,por dios no metas cosas raras que no me daré cuenta y me hundirás,jaja.
abrazo very gordo

#44213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dominus vobiscum.

#44214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo dicho,la edad media nos retraso siglos,y la moderna avanza demasiado rápido!

#44215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mala cosa dije,jeje.No lo sabes tu bien,pero se quita a plaos tranquila,jaja.
califica,califica,no te cortes me estoy haciendo un tipo duro....
Abrazo medioaxfisiao

#44216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La edad media aún tiene muchos misterios por resolver... Curiosa época..., la actual va a ser también interesante para los que tengan que estudiar historia dentro de 500 años, no se van a aburrir.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados